Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
247 / 18.912
#1969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deacuerdo contigo en gran medida, pero por muy diversificado que estés cuando hay un batacazo se la pegan todas, las compañías buenas y malas, creo que en ese escenario da igual que estés diversificado o no porque prácticamente se hunden todas (me refiero a una purga del mercado)

Lo importante sería que, diversificado o no, las compañías donde estés invertido, sean pocas o muchas, sean de calidad, que es donde está la complicación.

#1970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que pasa que aquí vale todo.

Pero tendemos a dar consejo de lo que hemos leido de alguien que parece que sabe mas...

#1971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me parece q estar en muchos fondos de calidad no tiene por que bajar el comportamiento como al indice, si hace tres años estuvieramos dentro del bestinfond, magallanes europa, valentum, sextant pea, true value, metavalor int. alguno bueno de emergentes etc. ahora tendriamos buena rentabilidad y mas seguridad a la hora de q algun gestor se equivoque a la hora de confiar en algun sector o compañia. Batiriamos x mucho a indices

#1972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro... 

yo ahora te puedo mirar los fondos que hasta ahora han sacado las mejores rentabilidades y haber saltado de uno a otro para favorecer mi cartera.

Tambien te podria decir que habria sacado todo en 2007 y haber comprado baratísimo en 2008 para tener unas rentabilidades de escándalo.

Mirar atras ... no me dice nada. Comparar... solo me hacer ver las cosas que me estoy perdiendo (nos fijamos siempre en lo bien que le va al de al lado, y yo me deprimo).

No se nada, y acabo de empezar a invertir, pero quiero ser racional sabiendo que no lo soy.

Los muertos (pobres de ellos) tienen las mejores rentabilidades, porque? porque no tocan sus o su fondo. No juegan a vamos a tener una cartera diversificada y a jugar a donde meto el dinero para que me de mas, o donde puedo perder menos etc. Porque? porque no sale bien.

Eso me lleva a pensar que una cartera diversificada es la clave? la clave para que? visto lo visto, a ojos de los datos, para dejar de ganar dinero mientras perdemos el tiempo pensando que somos muy listos y que tenemos una cartera modelo bien diversificada.

Os habla seguramente el que menos sabe de esto, el que menos tiempo lleva, y por lo que el que menos puede estar influenciado...

un saludo

#1973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinion, va a tener mejor comportamiento comprar cobas int, azvalor int, magallanes eur, true value, bestinfond, valentum, metavalor int, sextant pea etc.q x mucho q confie en la antigua bestinver tener azvalor + cobas+ bestinfond, no habria mas q ver el año actual

#1974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por lo que he hablado con Cobas el importe inicial es a 100.000 € te explico el tema de comisiones pues simplemente se toma como referencia comportamiento de Cobas selección y todo la diferencia a favor de hedge se reparte 50% para la gestora 50% participe. O sea si Hedge saca un10% y cobas selección gana un5% ese 5% de diferencia se reparte de tal manera que el valor liquidativo del hedge seria +2,5% respecto a cobas seleccion

#1975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el hedge fund de Cobas esta confirmado? Estoy mirando en la web pero no aparece nada.

#1976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blas realmente empecé 1 noviembre 2011 en el Hedge valor liquidativo 102. Ahora esta a 31 octubre 242,3. Así q no me puedo quejar!!un 20% mejor que bestinfond en estos años. Por eso me interesa entrar en el hedge. Creo q es muy buena idea el concentrar carteras cuando uno sabe lo que se hace. Y el tío Paco vaya si sabe lo que se trae entre manos!!
Salidos

Se habla de...