Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
253 / 18.922
#2017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, 

El fondo internacional ha tenido un rendimiento un poco extraño este año. Siguiendo con la filosofía a largo plazo de Paramés y del "compra cuando nadie quiere hacerlo" creo que voy a hacer una pequeña aportación a principios de Enero, ¿Qué tal lo veis? ¿Le veis buen futuro al fondo? El gestor al menos bien merece la confianza.

#2018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es lo que deberíamos hacer todos, comprar en caídas. Hay gente que se pone aportaciones periódicas para evitar entrar y salir o suscribir más cuando el fondo cae más de un X%. La última es la mejor pero hay que tener 1, la fuerza para hacerlo y 2 una bolsa de liquidez permanente.

#2019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo el comportamiento de los fondos durante este mes, en general y a día de hoy, el cobas internacional se ha recuperado muy rápido de las caídas. Para tener claro que ibas a entrar en Cobas y para ir contra mercado, deberías haber entrado hace unos 15 días cuando había cierto temor a una profunda corrección, que si lees mis comentarios anteriores, ya advertí que no sería una corrección profunda y que sería una corrección para consolidar un pequeño rally de fin de año. El que siga mis predicciones que me sume otro acierto. jaja. De hecho yo he acumulado algunas más del Internacional a 97,0 €. jeje.

A la vista de las correcciones y su pronta recuperación, quitando que detrás de todo está Paramés y eso ofrece ciertas garantías, creo que es el mejor fondo por el que apostar. Si no puedes diversificar con varias gestoras, planteate Cobas como única alternativa pero no te esperes a enero. Puestos a esperar, creo que entre febrero y marzo puedes encontrar caídas que dejarán precios muy atractivos para entrar. Yo optaría por entrar hoy o esperar algo más que hasta enero. Diciembre creo que será un buen mes y a partir de febrero creo que vendran caídas. Si entras en enero te quedarás a medias. Hablando de medias, yo entraría con la mitad ahora y la otra mitad me la guardaría para febrero o marzo aprovechando alguna corrección.

Pero bueno... nadie sabe lo que ocurrirá mañana, yo simplemente te transmito mis sensaciones.

#2020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y LO QUE dice mi ignorancia:
QUe nadie haga caso a lo que has dicho. No tienes ni idea de como estara el fondo en esa epoca y el que entre al fondo que sepa q va a largo plazo y al precio q entre lo sabe Nadie.
Amen y gracias x compartir

#2021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la volatidad q tiene el fondo, donde 10 valores ponderan casi la mitad de cartera, yo estoy con la escopeta cargada esperando a q bajen a 97, q llegará más pronto q tarde, para pegar otro tirito !

Saludos

#2022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo quita y da la razón. Aqui todo queda escrito y en este año creo que llevo 5 aciertos frente a 0 fallos. Mi último pronóstico fue del día 14-11-2017 de la pág 237 y creo que no me he equivocado, antes de verano advertí que Cobas Internacional caería durante el verano entre el 3-4% y clavao. A finales de agosto advertí que al inicio de septiembre había que comprar xq sería un muy buen mes y resulta que son mínimos de Cobas Internacional. Cuando Cobas estaba en pérdidas del 4-5% dije que acabaría el año en positivo, incluso acercarse al 4% y queda por verlo.

Yo no tengo ni idea de cómo estará el fondo, es cierto, pero mis sensaciones son esas y vuestras las decisiones.

#2023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se como no eres ya rico. (igual lo eres...)

si quieres vamos a pachas estas navidades con la lotería...

que crack. Todo mi respeto, pero sigo diciendo a la gente que no te crean, por mucho que hayas podido acertar. Cada uno somos responsables de nuestras decisiones. 

 

#2024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te animo a que te dediques al Tarot. Ya sin analisis tecnico ni ná! Por sensaciones! Como me ves el amor para el año proximo? Jajajaja

Se habla de...