Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
283 / 18.913
#2257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una forma de verlo pero ¿qué tiene que ver con lo antedicho?

#2258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que buscabas ejemplos de "gestor value sigue unas premisas durante toda su vida (y muchos las compramos) y, de repente, cambia de filosofía de inversión y su discurso base"... .vi que jugábamos al un, dos tres y me emocioné jejejejje

#2259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

también valdría el ejemplo de un inversor poco conocido cuyas iniciales son WB que siempre dijo que la tecnología estaba fuera de su circulo de competencia y mirále ahora...hasta arriba de Apple (habiéndole salido rana IBM)

#2260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para enredar aún más las disquisiciones cabe la posibilidad que todos terminen demostrando que su apuesta era ganadora.

Personalmente, por si acaso, subido en sus hombros a partes iguales.

#2261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja ¡qué bueno! y yo buscándole cinco pies al gato...

#2262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues puede que yo tampoco haya entendido el trasfondo de su mensaje: ya puestos pregunto, ¿Puede aclarar este comentario?

"Lo que sí me parece mucho más delicado (califico sin rebatir) es cuando un gestor value sigue unas premisas durante "toda su vida" (y muchos las compramos) y, de repente, cambia de filosofía de inversión y su discurso base. materias primas: un, dos, tres, responda otra vez..."

 

 

#2263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que he sido un ambiguo subliminal porque no estamos en el hilo adecuado; pido disculpas. Me refería a azValor y a su alto % en mmpp, nada Value a mi entender (porque es lo que me han enseñado ellos mismos en su día estando en Bestinver) aunque salga bien. El flujo de ideas debe enlazarse con la observación de Rapuncel:

Y me sirve igual para la apuesta por las  materias primas de AzValor. Tengo muchísimas dudas sobre esa política. Pero es gente que lleva años y años haciéndolo bien y es imposible que de repente se les olvide...

La afirmación es totalmente cierta pero le he dado una vuelta de tuerca y puede que no se me haya entendido; espero que ahora sí.

#2264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, gracias por la respuesta aclaratoria.

Respecto a AzValor digamos que ahora podría entrar de pleno en la etiqueta "Deep Value" al más puro estilo Graham.Los chollos que deben estar viendo supongo que habrá motivado la alta concentración: los últimos meses no han parado de vender otros negocios para acumular capital en el sector MMPP.

Creo que apuestan por una caída del mercado que lleve a quiebras bastantes generalizadas en el sector primario y que por tanto las supervivientes se repartirán el jugoso pastel.

Personalmente también estoy temeroso, ¡como para no estarlo!, pero si en alguién confío tal aventura es en Álvaro y Fernando.

 

 

Se habla de...