Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
231 / 18.914
#1841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, ¿alguien sabe a que empresa hace referencia Paramés en el tiempo de preguntas?

Comenta que estan comprando muy de a poco acciones de una empresa Coreana que tiene activos por 3 veces su capitalizacion por mercado. Comenta que es un holding y por su poco liquidez van comprando muy de a poco.

Mirando el ultimo reporte a la CNMV, veo que las empresas Corenas son las siguientes:

HyundHo

GS Home Shopping Inc

Amorepacific Group

Hyundai Motor Co

LGHouse

Samsung Electron-GDR

¿Alguna idea?

#1842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene pinta de que al ser ilíquida y estan comprando poco a poco, habrán empezado a comprar después de publicar el informe trimestral...supongo.

 

 

#1843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que poco a poco empieza a carburar el Fondo Internacional. Sólo el día 6 subió un 1,06%. ¿Qué empresas están tirando del carro? Creo que Arytza no es.

#1844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay corp y lng y samsung sobre todo

#1845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cierre de ayer.

Esto no quiere decir nada. Volatilidad de dia imagino pero lo que es tirar del carro aun no han empezado a tirar como se espera de ellas

#1846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, hoy nos espera una buena bajada del VL..
Pero es lo que dices, simple ruido.
Ejemplo, azValor se ha tirado practicamente un año plano o en ligeras perdidas, al igual que magallanes en su primer año... y miralo ahora +40% en los ultimos 2 años.

Dejemos un par de años correr la cosa y aprovechemos caidas para aportar... llegaran las alegrias...

#1847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Teekay no van a tirar del carro hasta 2018-2019, al menos de verdad, esto es hasta que no empiecen a pagar dividendos una vez que finalicen los proyectos que la hicieron recortarlo. Aryzta, es algo más imprevisible, según decía Paramés en su carta trimestral había empezado a estabilizar la situación, supongo que si un trimestre se desmarca reduciendo deuda o aumentando dividendo pues empezará a subir, pero lo veo más progresivo.

#1848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he dicho cuando estábamos a -3% que el internacional llegará al +4% a final de año. Ne veremos un rally alcista en los índices pero si un pequeño arreón. Me preocupa más el 2018. Yo me estoy guardando algo para invertir el próximo año que creo que tendremos una buenas oportunidades para acumular. 

Se habla de...