Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
197 / 1.004
#1569

Re: True Value

Llegado ese momento seguro que esa información no va a salir de los gestores ya que en tan pequeña capitalización necesitarán vender muy poco a poco.

Es uno de los peligros de comprar a base de copiar a los grandes, puedes saber el precio de entrada pero difícilmente el momento de salida.

#1570

Re: True Value

Si, nos lo hemos plnateado, pero los proyectos hay que madurarlos bien, tenemos muchisimas ideas de small caps con un potencial terrible que tendrñian cabida en un producto como el que comentas

#1571

Re: True Value

Pues a los participes les solemos recomendar que una parte de la cartera la tengan en productos como el que recomienda Joshua más abajo y le cito "Puestos a elegir, a mi me gustaría mas un fondo mixto flexible, tipo Sextant Grand Large, que tuviera total y absoluta libertad para escoger donde, cuanto y como invertir"

Como gestores, si pusieramos nuestro dinero en otros fondos (que no lo hacemos a dia de hoy) escogeríamos gestores que nos aporten valor añadido en campos donde no llegamos, tipo algun value investor en paises emergentes, asiaticos o algún hedge fund gestionado por alguien que admiremos que tenga estrategias que nosotros no podemos seguir

En ambos casos, tanto desde el punto de vista del cliente como el nuestro, estar cerca de Francois Badelon parece bastante recomendable como complemento de la cartera

En España confiamos en Alvaro Guzman, Paramés, los amigos de Valentum, Algar, Lierde, Equam Capital, Metavalor....los clasicos que comentais

Dependiendo del nivel de patrimonio solemos recomendar como minimo 2 fondos (uno value como TV y otro sin "riesgo" (entrecomillado eh que ya sabeis lo que opinamos del riesgo) para jugar a los traspasos sin coste fiscal según nos apetezca.....hasta una media docena aprox...si cada fondo tiene unas 40 posiciones no repetidas en los demás creemos que tener entre 150-250 acciones es una gran diversificicación

Un saludo

JL

 

#1572

Re: True Value

Lo estoy esperando Jose Luis...:D

#1573

Re: True Value

Otro que se apunta 

#1574

Re: True Value

Aún con la subida creo que todavía hay margen ya que para los 200€ (presplit), que había vaticinado Alejandro en su análisis para 2019-2020 hay un margen bastante grande, eso si cada vez menor. Lo curioso, y es para darse cuenta de la irracionalidad del mercado, es que Umanis hace relativamente poco tiempo, este verano sin ir más lejor estuvo en una lenta caida de casi un 10%, y había algún comentario por aquí de gente diciendo que la acción había perdido interés, y si era mejor venderla.

Desde luego la paciencia, y un análisis correcto vale un Potosí.

#1575

Re: True Value

Mi comentario iba en modo genérico.

Me refiero a que la gestión del peso de cada valor en la cartera según la percepción del gestor es una pata sumamente importante que redondea una buena selección de valores.

Saludos.

#1576

Re: True Value

Con la fuerte subida de Umanis ayer día 23 y el valor liquidativo apenas se ha movido. ¿Como puede ser si es una de las principales posiciones del fondo?

Se habla de...
Guía Básica