Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
212 / 1.005
#1689

Re: True Value

El fondo es el mismo, lo unico que podria variar seria que Inversis tenga una comision mayor o menor que R4, ahi ya no se como será. Pero el fondo al que entras es exactamente igual.

#1690

Re: True Value

Muchas gracias.
Y el tema comisiones donde viene detallado? No lo veo por ningun lado...

#1691

Re: True Value

En Inversis no tengo cuenta pero en R4 estas son las comisiones que aparecen:

 

#1692

Re: True Value

En True Value siempre hablan Jose Luis y Alejandro, de intentar obtener una rentabilidad anual de doble dígito ( intentando que sea del 15 % anual o mayor), pero a un plazo de 5 años.
En Cobas y Azvalor hablan de " valor objetivo" pero sin fecha determinada.
Son diferentes formas de verlo.
En los tres casos buscan una rentabilidad anualizada de doble dígito.
Creo recordar que fue Alvaro en la conferencia de Azvalor de este año, quien dijo que querían conseguir un 17 % de manera persistente.
¡Ojala lo consigan los tres!
Los partícipes de los fondos estaremos encantados.

#1693

Re: True Value

Corrijo unerror en el apartado "Análisis" de la tabla anterior.

#1694

Re: True Value

Una pregunta ya he visto en renta 4 que hoy ha bajado un poquito pero bueno mañana ya subira el problema esta en mornigstart podeis ver el valor del dia 1  no me ha actualizado ni este ni el R4 valor relativo 

#1695

Re: True Value

En la app de Renta4 aparece 18,098161€ a 02/11/2017

#1696

Re: True Value

sisi en renta 4 no hay problema pero me refiero a morningstart  cuando tienes parte de fondos en renta 4 otra parte en gesiuris y en alguna mas el seguimiento de los fondos es mejor por morningstart , por ejemplo el japan pasa lo mismo no se me actualiza en mornigstar pero en la gestora si.

Renta 4 tarda un poco mas en actualizar que mornigstar y algunos fondos no puedo ver el valor liquidativo del dia 1

Se habla de...
Guía Básica