Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
226 / 1.005
#1801

Re: True Value

Buenos días!!
Acabo de ver los recortes que estan habiendo en UMANIS. Desde maximos históricos de 15 que en su día fue uno de los primeros precios objetivos a precio de cierre de ayer de 12,56. Creo que esta habiendo una buena recogida de beneficios por eso de los regalos de reyes y tal. Veremos si al finalizar el año seguimos apostando por ella en el fondo o girando capital a otras con más potencial. Para mí lo más complicado de las acciones es el momento de venta y sin duda hay que aprender de los maestros aunque si sigue mantenienddo el crecimiento y los resultados acompañan estoy seguro que hasta es buen momento para sobreponderar. Que bonita la bolsa.
Buen finde familia!!

#1802

Re: True Value

Si el precio objetivo entre 2020-2021, está entre 22 y 25€ según comentaba Alejandro, creo que todavía tiene una TIR bastante buena, y dudo que haya empresas ahora mismo con mucho mayor potencial. Pero claro, todo dependerá de como ejecuten los gestores.

#1803

Re: True Value

Pregunta curiosa,

Siendo de los fondos más visitados de Morningstar, ¿Os han llamado de Morningstar para evaluaros y establecer un ranking Gold, Silver...?

 

#1804

Re: True Value

Hola,

Antes de nada gracias a los participes de este foro por dar tanta información, por ello el pasado día 8 me hice participe de True Value, espero que nos lleve a buen puerto, la verdad es que cuando empece a ver sus números pensé que había encontrado un unicornio blanco.

Tengo una pregunta para vosotros, y es que casualmente desde el día que compré el fondo presenta una caida mínima estos ultimos días, entendedme, soy nuevo en este mundo y quiero no pensar que siy gafe para dormir más tranquilo conmigo mismo.

Es algún efecto estacional famoso y recurrente? (también lo he visto con Bitcoin estos últimos 4 días). Es algo normal en los fondos en el último trimestre?

La verdad es que viendo la gráfica sorprende.

Gracias.

Un saludo.

#1806

Re: True Value

Buenos días!
Lo cierto es que la inversión en fondos de renta variable como true value es muy normal que tenga vaivenes. Es hasta sano diría yo jajaja Lo que has de estar es concienzado que al ser RV puede haber descensos considerables y que no te entre ni miedo ni pánico. Forma parte del comportamiento del mercado. A largo plazo si estás invertido en un buen fondo no tienes porqué temer a las bajadas sino verlas como oportunidad de inversión.
Espero haberte ayudado.
Buen inicio de semana, a por ella!!!!

#1807

Re: True Value

Yo también entré en TV hace una semana, y me ha pasado lo mismo que a tí, ha bajado un 2% desde que entré.

Cuando me hice partícipe, lo hice sabiendo que es un fondo de RV a largo plazo, asumiendo subidas y bajadas como parte del juego. Por eso, he aprovechado la bajada y he hecho una nueva aportación al fondo ;)

 

 

#1808

Re: True Value

Yo con mis aportaciones periódicas, he entrado en todos los precios por lo que no me preocupa, vamos que ni miro como esta el mercado. Es mas agradezco una sana corrección, pero sino llega... mejor!!!

Saludos

Se habla de...
Guía Básica