Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
196 / 1.004
#1561

Re: True Value

Tenemos que disfrutar ahora, hasta que llegue la bajada, que llegará tarde o temprano, a ver si conseguimos comportarnos bien en esos momentos :)

#1562

Re: True Value

Después del profit warning de IWG y su bajada del 30%, que llevaba a través de Valentum, ¿no será mejor para la salud no arriesgar fuera de los fondos?

#1563

Re: True Value

CURIOSIDAD. Esta pregunta es para José Luis y Alejandro o viceversa.

Dado por supuesto que el fondo que más os gusta es T.V. si tuvierais que asesorar otro fondo ¿de qué tipo os gustaría que fuera, en que invertiría dicho fondo?

Saludos y a seguir así. Lo estáis bordando.

#1564

Re: True Value

Buenas, antes de nada  @joseluisbenito y @a.estebaranz enhorabuena por la gestion del fondo.

En repetidas ocasiones comentais la dificultad que presenta gestionar un fondo a cuanto mas millones se tengan que gestionar.

Pero tambien nos comentais que no podeis entrar en muchas smallcaps por la alta capacidad de vuestro unico fondo.

Os habeis planteado crear un fondo de smallcaps con menos integrantes y mas concentracion en los valores??

Espero vuestra respuesta, un saludo!

#1565

Re: True Value

Puestos a elegir, a mi me gustaría mas un fondo mixto flexible, tipo Sextant Grand Large, que tuviera total y absoluta libertad para escoger donde, cuanto y como invertir.

#1567

Re: True Value

Lo de Umanis es impresionante. Solo en lo que llevamos de año, ha multiplicado su valor en bolsa por tres, lo que representa que aproximadamente la mitad de lo que sube TV en 2017 lo ha aportado ella sola.

#1568

Re: True Value

¿Será ya hora de salirse?

Se habla de...
Guía Básica