Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
253 / 1.004
#2017

Re: True Value

...por mí pueden subirlas si lo desean, con la rentabilidad que obtiene el fondo me sobra.

#2018

Re: True Value

¿Que no se vayan de R4? ¿Podrías aclarar que tiene de bueno que sigan en R4? yo sinceramente no le veo ninguna ventaja, les obligan a tener las máximas comisiones permitidas, el dinero estan en gestora propia o con R4 estaría IGUAL de seguro, las decisiones las seguirían tomando ellos, tendrían mas autonomia para hacer cualquier tipo de promoción sacar nuevos fondos, sacar el ansiado Hedge Fund..... es que por mas vueltas que le doi no veo ni 1 sola ventaja. Un saludo

#2019

Re: True Value

...verás tus intereses y los míos no están alineados. Repito, espero que no se vayan de R4.

#2020

Re: True Value

Pues si tan sobrado estás, puedes transferirme tu exceso de rentabilidad jajaja

No ahora en serio, la rentabilidad no tiene el por qué verse mermada por el cambio de plataforma, porque los gestores son los mismos y si la comisión es menor, mayor será la rentabilidad del partícipe (valor liquidativo). Incluso con las mismas comisiones, yo prefiero que las cobren los gestores porque son los verdaderos creadores de la rentabilidad, máxime cuando hablamos de José Luis y Alex, quienes tanto valor aportan no sólo al fondo y a los partícipes, sino al value en general.

Es mi opinión, soy novato tanto en el value como en True Value, pero de lo poco que sé (porque es de sentido común), es que en igualdad de condiciones a mayor comisión menor rentabilidad.

Un saludo

 

#2021

Re: True Value

¿Sabrías decirme en cuantos millones  está previsto que se cierre el fondo?

Gracias!

#2022

Re: True Value

...crees que el sentido comun y el consenso y la teoría funciona en mercados financieros?. Ellos siempre han dicho que estaban muy agusto con R4 y por eso digo que espero que no se cambien , nada mas. Prefiero tener en la misma plataforma True Value y 3999 fondos más para escoger.

 

#2023

Re: True Value

De tu respuesta tan ambigua, infiero que tus intereses están más alineados con R4 que con el fondo

#2024

Re: True Value

...he precisado en la respuesta #2022.

Se habla de...
Guía Básica