Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
195 / 1.003
#1553

Re: True Value

Buenísimas tardes a todos!

Llevo tiempo leyendo el foro y soy partícipe del fondo desde febrero, además he hecho el curso básico y avanzado de elartedeinvertir.com. Solo mostrar mi mas sincera admiración, respeto y gratitud a éstos dos monstruos de la inversión. 

Llevo algún que otro año invirtiendo e infinidad de cursos de análisi técnico, velas... y demás películas astronómicas. Pues bien finalmente éste año, después de muchas malas experiencias formativas, tuve la mayor de las suertes que podía haber tenido y fue conocer a éstas dos grandes personas. Su formación ha sido un regalo para mí y ha representado adquirir una base formativa IMPRESCIDIBLE para poder andar el camino de la inversión solo y pasito a pasito. También he tenido mucha suerte porqué hasta la fecha de hoy no me he arruinado (regla núm. 1 de buffet - no perder tu dinero - ) y mira que ha habido momentos, ABENGOA, POPULAR, ARCELOR (en su auge...)... Y gracias a la formación de éstos maestros espero haber disminuido considerablemente esas probabilidades. Al final todo son probabilidades y lo mas importante es intentar tenerlas de nuestro lado.

Bueno sin mas dilación os dejo tranquilos y espero poder apuntarme al club de inversión cuando esté preparado para aportar un valor añadido.

Buena inversión, atentamente

Un compañero más!

#1554

Re: True Value

Extraordinaria exposición José Luis, cada vez que os leo me obligais a aportar más!

#1555

Re: True Value

José Luis, esta respuesta iba dirigida a ti pero veo que no tienes remedio, espero que hayas tenido un relajado domingo... dentro de lo que tus inquietudes te permitan.

Fenómenos es lo que sois.

#1556

Re: True Value

Buenas, a ver si alguien me echa una mano. Ahora mismo Umanis está en 13.7, en teoria su objetivo es 22-25 a 5 años, pero claro es una empresa que no para de mejorar sus expectativas de beneficio etc etc.

Si por ejemplo subiera en 1 o 2 meses a 18. ¿Se cierra posición? ¿Se cierra parcialmente? ¿Como va tan bien se deja, ya que la previsión de 22-25 ha subido? ¿Se vuelve a analizar desde 0?

Un saludo y muchas gracias

#1557

Re: True Value

Creo que Alejandro ya ha dicho que espera a Umanis en 30 a varios años vista, por lo que hay margen de sobra. Me atrevo a opinar, dependerá de lo que haya ocurrido en ese periodo de tiempo. Si la subida hasta 18 no ha venido acompañada de ningún hecho nuevo, la tesis de inversión se mantiene, si el margen de seguridad y la rentabilidad anual sigue estando en el 15% o más, se mantiene. Si este margen de seguridad disminuyera, pues imagino que plegarían velas y disminuirían. En el caso de que la subida se haya producido a raiz de una noticia como una nueva adquisión, pues habría que reevaluar la tesis de inversión en base al precio pagado y la sinergia esperada.

#1558

Re: True Value

Muchas gracias por la respuesta :)

#1559

Re: True Value

Por si puede ayudar a mi me siguen saliendo en Umanis retornos superiores al 20-25% anual con ratios conservadores.

El problema es encontrar otras empresas con retornos similares

#1560

Re: True Value

Pues estás igual de "enganchado" que yo. Esto es como el glutamato, acabo de meter otro bocado de mis ahorros pero es que aquí sí lo veo trabajar, no como en otros productos contratados anteriormente. Me he jurado a mí mismo no realizar nuevas aportaciones hasta...

 

En fin, espero "moderarme"

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica