Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
204 / 1.004
#1625

Re: Comisiones

José Luis, saliendo del tema comisiones, el otro día pregunté por State National (SNC), ha sido adquirida finalmente porque lleva mucho tiempo plana. Que nos puedes contar.

#1626

Re: Comisiones

José Luis, solo reafirmarme en que es usted un señor de los pies a la cabeza. Muchas veces hace falta paciencia  y cabeza fría para aguantar la que os cae. Yo soy partícipe del fondo y ni siquiera tengo acciones a nivel individual (salvo una en el Ibex, que nada tiene que ver con el fondo) y me parece que como siempre, a los buenos los tratan de tontos, pasándose con según que preguntas. Solo felicitaros por vuestro trabajo (Yo no he podido disfrutar de tanta rentabilidad porque como partícipe ya que llevo meses con vosotros nada más, pero vamos, espero que sean muchos años juntos), y las comisiones pues por mi parte no tengo queja, uno pone precio al talento que tiene, y además en este caso no depende solo de vosotros. La gente quiere lo de siempre, hacerse rico sin dar un palo al agua (en este caso copiando ideas por aquí, Cobas por allá, Magallanes por más allá...). A veces hasta deseo una pequeña corrección para que aquellos que han entrado buscando dinero fácil se vayan y quedemos los que de verdad estamos en el barco con sinceridad y creemos en el proyecto.

 

Saludos

#1627

Re: True Value

Acabo de ver el vídeo "Diferencia entre riesgo y voolatilidad". Lo aclara todo perfectamente. Tendré quue plantearme apuntarme a los cursos.

#1628

Re: Comisiones

Que si sois e fondo más barato a 20 años yo no me voy a quejar. Es más, preparo una reunificacion de fondos antes de que acabe el año y es evidente donde van a recabar

Lo se siempre, felicidades por hacer un trabajo excelente y pediros que sigáis así de bien.

Vuestra paciencia con nosotros es un extra que no se paga con dinero, estáis invitados a un vermut si venís por Barcelona.

Saludos.

#1629

Re: Comisiones

No os hagáis las estrechas y dadnos algo de carnaza :P

#1630

Re: Comisiones

Esperaremos a que nos las adquieran, falta muy poco

#1631

Re: True Value

Buenas,

Primera participación en el foro aunque lo sigo a diario desde hace meses y partícipe de TV.

Como partícipe estoy encantado en todos los aspectos, el nivel de transparencia y atención aportan un nivel de confianza (aparte de las rentabilidades, obvio), fuera de lo común. Duermo super tranquilo por las noches y espero seguir haciéndolo durante muchos años. Y estaré encantado, como dice José Luis, de que sean los mas caros, sería una magnífica señal.

Agradecer a José Luis y Alejandro su excelente trabajo, porque de verdad no he visto nada similar en otros fondos. Que sigan así o mejor y podamos celebrarlo todos.

Saludos a todos!

#1632

Re: Comisiones

Nos gustaría hablar más malagaga, en cuanto tengo un rato relajado me meto y contesto pensando que hablamos entre amigos, pero hay que tener cuidado, luego nos encontramos con foreros que cortan y pegan literalmente algun mensaje nuestro y lo comparten en otras redes sociales fuera de contexto (ayer mismo en Twitter parecía que lanzabamos un fondo low-cost ya jajajaja cuando solo contesté por aqui en una cadena de mensajes sobre las comisiones que algo haríamos en el futuro para contentaros con vuestras demandas de bajar algo esas comisiones....algo así como la similitud entre el tocino y la velocidad). Es como tener la sensación de que te están grabando, si lo sabes, no actúas con la misma naturalidad.

Pero no nos enfadamos con los foreros que hacen estas cosas, que no se me enfaden ellos tampoco eh, al contrario, aparte de que defendemos la libertad a ultranza, (y no ponemos copyright a nuestros comentarios), su comportamiento (que no dudo que es de buena fe) es algo positivo que nos recuerda que debemos intervenir con prudencia a pesar de que a muchos foreros les gustaría que lo hagamos más abiertamente, dependemos de una gestora a la que respetamos, de una red comercial que ha puesto su confianza en nosotros y agradecemos, de una regulación de CNMV, etc y hay cosas que no se pueden decir alegremente ya que luego se pueden volver contra uno mismo.

Desde que intervenimos en el foro de Rankia, gracias a algunos foreros o lectores por otras redes sociales se comenta que nos hemos debido de ir 4 veces de Renta 4, hemos creado varias gestoras, hemos cerrado 10 veces True Value y hemos lanzado no se cuantos fondos nuevos jajajaa

Es mejor que el fondo hable por nosotros y por aqui con prudencia, esperamos que lo comprendais

 

Saludos y a vuestra disposición

 

Jose Luis

Se habla de...
Guía Básica