Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
189 / 1.003
#1505

Re: True Value

Hola José Luis, ¿me podrías decir si a medio plazo habrá un fondo de inversión libre?

Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

#1506

Re: True Value

A mi también me gustaría saberlo me parece un mejor vehículo para que podáis gestionar sin limitaciones

#1507

Re: True Value

Buffff, inversión mínima de 50.000€ en los fondos de inversión libre...

#1508

Re: True Value

La verdad es que estaría genial, que sacaran algo así.

#1509

Re: True Value

Gracias por tus palabras, en principio no tenemos previsto nada sobre fondos libres, en España no es nada facil, parece que la denominacion "libre" la asemejan a "piratas" jaja y son todo dificultades, de aprobación, de comercialización, etc...

#1510

Re: True Value

Algún análisis en español de ITLink? Me gustaría conocer su situación actual y modelo de negocio.

Gracias!

#1511

Re: True Value

Me gustaría que alguien me aconsejara, tengo intención de comprar un nuevo fondo enfocado en el Value y estoy entre TrueValue y Cobas, mi horizonte temporal es de 5-10 años. Y el principal factor de duda es decidir entre Alejandro y Francisco, los gestores de estos fondos, ya que el recorrido de Paco me da mucha confianza, los resultados de Alejandro no le tienen nada que envidiar. ¿Que me recomendaríais? 

Un saludo.

#1512

Re: True Value

¿Y por que no los dos?

Se habla de...
Guía Básica