Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
191 / 1.003
#1521

Re: True Value

Buenas noches, soy nuevo en el fondo y me gustaría agradecer a Alejando y José Luis por la gran labor realizada hasta ahora. Esperemos que todo siga en la misma línea.

Un Saludos para todos!!

 

#1522

Re: True Value

Yo también estoy muy agradecido a José Luis y Alejandro. Pero eso de que todo siga en la misma línea, no, eso no, que vaya a mejor que acabo de ser abuelo, y le he comprado participaciones del fondo a mi nieto. ¡¡¡Nada de dormirse en los laureles!!! (es broma). Os leo casi a diario, y aprovecho para agradeceros vuestra labor, que nos enseña a neófitos.

¡Un Saludos para todos!

#1523

Re: True Value

Si lo abres con Chrome te dará la opción de traducir todo el texto.

 

€ 300 millones en ventas para 2019, qué barbaridad!!!! Casi el 60% en 2 años. Lo peor es que previsiones anteriores así de locas las han superado con creces

#1524

Re: True Value

Para llegar a los 300M en 2019 estamos hablando de aumentos anuales del 25%, Peter Lynch decía que el estaba encantado de pagar empresas que crecen al 25% anual a per 20...Hablamos de unos beneficios del 9% sobre 300m de unos 27m a per 20 sería una valoración de la empresa de 540m!!! Una barbaridad!! Casi 32€ la acción
EDITO: Incluso a un per 18, ahora mismo está un per 18,35, se iría a 28,50€/acción

#1525

Re: True Value

Hola Jose Luis y Alejandro, despues de las incorporaciones de valores noruegos ¿vais a cubrir esta divisa?

#1526

Re: True Value

No es por meterme donde no me llaman, pero ellos dicen que cubren divisa

#1527

Re: True Value

Buenas, cuando tenemos una exposición importante a una zona geográfica cubrimos ahora divisa, cuando iniciamos una posición en una compañía no solemos cubrir, veremos que hacemos y como lo hacemos, pero de momento no está cubierta

#1528

Re: True Value

Buenos día José Luis, el horario de de 9 de la mañana a 1 de la madrugada yo pensaba que era sólo de lunes a viernes. Veo que también es los sábados jajajaja

Un saludo y mi más sincera admiración

 

Se habla de...
Guía Básica