Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
219 / 1.004
#1745

Re: True Value

Ya estabas tardando...

#1746

Re: True Value

Menos mal q tenéis una paciencia infinita ,supongo q será por falta de experiencia o por eso q se dice q el dinero es miedoso ,seguid así y gracias por la transparencia entre otras cosas

#1747

Re: True Value

Hombre el tema es que siendo un fondo tan bueno como este y con la transparencia que se mueven José Luis y Alejandro, nos jodería mucho (hablando mal y pronto) morir de éxito.

#1748

Re: True Value

Yo creo que simplemente, somos catastrofistas y no somos capaces de creernos que las cosas van bien (al menos en este tema) disfrutemos del momento y si de verdad confiamos en JL y en Alejandro, dejemoslos trabajar....

#1749

Re: True Value

yo creo que ha y que tener paciencia, y los asesores Jose Luis y Alejandro cuando tengamos que saber algo ,nos lo comunicaran.

Yo de momento la semana pasada ya meti un poco mas en el fondo.

Un saludo.

#1750

Re: True Value

Lo que no puede ser es que en un fondo vomo el True Value con un track record de tres años la gente empiece con miedos y dudas. Mala señal, eso quiere decir que no es su producto ya que este tipo de fondos son a 5 años mínimo, no entiendo tanta preocupación y dudas.
Y a todo esto el resultado por el momento es excepcional, no me quiero ni imaginar cuando hayan caídas, que las habrá.
Teniendo unos gestores tan transparentes, atentos y dispuestos a resolver dudas en un foro veo muy injusto que constantemente vayan saliendo los mismos temas de comisiones,tamaño del fondo, pérdida de oportunidades, cierre del fondo, creación de otro vehículo de inversión...
Porqué, simplemente, les dejamos hacer su trabajo sin ser tan desconfiados? De igual manera hay gente que debería mirar las respuestas a estos temas en el hilo del foro ya que tanto jose luis como alejandro lo han contestado infinidad de veces...
Por favor vamos a aportarles valor y confianza que al final es lo que se merecen.
Buena inversión

#1751

Re: True Value

Un foro esta para que la gente pueda opinar. Tambien se ha dicho mil veces lo transparentes y estupendos que son los gestores y eso no molesta. Creo que es normal que los participes quieran saber que va a ocurrir cuando el fondo pase el volumen que se ha fijado como limite para seguir la estrategia seguida hasta ahora. Saludos.

#1752

Re: True Value

Estoy seguro de que cuando esto se vaya para abajo o se mueva el barco por el oleaje mas de uno va a flipar en colores. Lo digo por experiencia, aunque por mucho que algunos intentetemos explicarlo la mejor forma de entenderlo es vivirlo. Tiempo al tiempo y que cada uno cree su propio plan de inversión. 

Gracias a los asesores del fondo por la atención que nos prentan a los partícipes.

Se habla de...
Guía Básica