¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas tardes, yo tengo AZVALOR internacional contratado directamente en la

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, yo tengo AZVALOR internacional contratado directamente en la'

Chumbito
en respuesta a Joshua45

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ver mensaje de Joshua45
Cerrar mensaje

Buenas tardes, yo tengo azValor Internacional contratado directamente en la gestora. El resto de la cartera lo tengo repartido entre R4 y BNP. Me gustaría traspasarlo a MIMOSA CAPITAL SICAV azValor Internacional, pero tengo  tres preguntas:

1.- Las comisiones: Segun Morningstar son para Az Internacional 1.89 y para el Mimosa de 2.47, sin embargo la rentabilidad YTD del segundo, pese a tener mayores comisiones es mayor... se debe esto a una diferente comision de éxito que no veo en Morningstar?

2.- En mi caso particular, dado que no todas las participaciones tienen una antigüedad superior al año....¿Me cobraran el 3 % por traspaso en las mas recientes.... o por el contrario, al ser un traspaso hacia la misma gestora, aunque las pase a otro comercializador no lo harán?

3.- A modo de resumen.....Teniendo en cuenta que quiero tener la cartera concentrada entre R4 y BNP, me  sale mas rentable, menos o igual?

Gracias !!!!

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes, yo tengo AZVALOR internacional contratado directamente en la'

Próximos Eventos Fondos

21 de Enero

18:00 horas - Sevilla: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

8 de Febrero

18:00 horas - Palma: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar