Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
82 / 902
#1216

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Además lo curioso de todo esto es que los criticones nunca han hablado de la parte ibérica, que está batiendo al índice y al resto de gestoras. Yo, por ejemplo, en el iberia estoy en +36% en año y medio....¡Qué malos son! ¿Se les olvidó de repente gestionar en la parte internacional? En fin....mucho inversor a largo plazo que quiere rentabilidad a corto.

Cada vez que me veo las conferencias de azvalor (sí, me las veo más de 1 vez....) Álvaro y Fernando me parecen más cracks.

#1217

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hola compañer@s, yo contrato fondos de inversion con renta4, no tienen los de azvalor, me ha parecido ver que desde bankinter y bnp se puede contratar azvalor internacional, ¿es posible?

#1218

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En R4, BNP y Bankinter tienes la versión sicav (LU) MIMOSA CAPITAL SICAV AZVALOR INTERNACIONAL.

#1219

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ok, muchas gracias, desconocia que en renta4 pudiera contratarlo.gracias

#1220

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas tardes, yo tengo AZVALOR internacional contratado directamente en la gestora. El resto de la cartera lo tengo repartido entre R4 y BNP. Me gustaría traspasarlo a MIMOSA CAPITAL SICAV AZVALOR INTERNACIONAL, pero tengo  tres preguntas:

 

1.- Las comisiones: Segun Morningstar son para Az Internacional 1.89 y para el Mimosa de 2.47, sin embargo la rentabilidad YTD del segundo, pese a tener mayores comisiones es mayor... se debe esto a una diferente comision de éxito que no veo en Morningstar?

2.- En mi caso particular, dado que no todas las participaciones tienen una antigüedad superior al año....¿Me cobraran el 3 % por traspaso en las mas recientes.... o por el contrario, al ser un traspaso hacia la misma gestora, aunque las pase a otro comercializador no lo harán?

3.- A modo de resumen.....Teniendo en cuenta que quiero tener la cartera concentrada entre R4 y BNP, me  sale mas rentable, menos o igual?

 

Gracias !!!!

 

#1221

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sobre el punto 1, ten en cuenta que el Mimosa Azvalor International es el Iberian+Internacional, creo que 20%-80%, la parte ibérica lleva bastante revalorización por eso la diferencia respecto a la parte internacional solamente.

#1222

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muchas gracias Ateak, pensaba que era una especie de clon Luxemburgués

 

Un saludo. 

 

#1223

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo único por concentrar todos los fondos en R4 o BNP, pero por comisiones mejor tenerlo contratado directamente con ellos y más si ya tienes el azValor Internacional, pero cada uno decide. Eso sí, el Mimosa no tiene la cantidad mínima de 5K.

#1224

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buena subida de tullow hoy por la resolución favorable del litigio , como dice roadtofreedom yo la tesis no la veo complicada petróleo bajo , que empresa tiene costes bajos tullow y los de azvalor creen que puede aguantar el ciclo
A tullow la veo mucho potencual y me gusta mucho y en cuanto se refiere a la exploración tullow es magnífica (hace poco hicieron otro descubrimiento en Kenia ) además se ha resuelto el litigio y ha sido favorable a tullow por lo que se va a incrementar la producción en el.proyecto ten
Respecto a la subida del precio del petróleo recomiendo a Leigh Goehring sus cartas inversores son muy instructivas en cuanto a materias primas, los inventarios están disminuyendo rápido y se ha subestimado la demandada (ver lo de India en las cartas de inversores )
Me gusta tullow

#1225

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que el petróleo despierta, a ver si empuja al fondo hacia arriba.S2

#1226

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Abrirán 13 nuevos pozos en T.E.N que supondrá incrementar la producción 30.000 bopd.

Teniendo en cuenta que en esa zona van a producir en el entorno de 10$, con el barril a 56$, les sale un CF anual de casi 500 millones.

En una carta de Azvalor leí que producían a 35$, en este caso el CF anual sale en 225 millones.

Le van a meter una buena bajada a la deuda y eso es valor de acción.

TLW tiene un balance muy apalancado al precio del petróleo. Puede ser el valor del año pero es un valor volátil.

PD: Leer a Leigh Goehring es alimento de dioses. Se aprende mucho.

 

Freedom is driven by determination

#1227

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como ya dije, Tullow Oil suena a la típica inversión de AzValor, vaya ojo echado que tienen sobre las materias primas, viniendo de donde vienen es difícil de creer. Muy posiblemente doble o tripliquen lo invertido

#1228

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pecan, y es normal, de entrar en las materias primas antes de tiempo. Les pasa muy a menudo, ya les pasó a finales de 2015.

Pero entran en negocios muy apalancados, tras hacer ampliaciones de capital o con la certeza de que no las van a necesitar a en el medio plazo. O quiebran o tienen una revalorización fantástica.

Es una operativa muy especulativa pero a la vez interesante en este momento del ciclo. Las inversiones tradicionales de valor fuera de estos sectores tan penalizados, están poco atractivas.

Un 10 para Azvalor.

 

 

Freedom is driven by determination

#1229

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver, efectivamente, entran en el punto bajo del ciclo, acertar el timing a la perfección es casi imposible, suerte vaya, así que es normal que sean negocios apalancados o que hayan ampliado capital, pero a los gestores se les paga precisamente por ser capaces de escudriñar y encontrar los buenos negocios. En este caso de Tullow Oil con menores gastos de producción, reservas suficientes para aguantar el mal momento del precio e incluso capaces de generar CF suficiente para desapalancarse rápidamente. Es arriesgado, sí, pero les pagamos para que minimicen ese riesgo latente de pérdida total.

#1230

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La que veo algo menos clara es consol energy se que se está restructurando y que el mercado no la está valorando como empresa gas , es mucho más sólida pero lo que no termino de ver es que a pesar de estar en una zona increíble para extraer gas el precio del gas es local y va a competir con las empresas de la zona por lo que si el gas sube no se beneficiará tanto de estar en una zona tan buena y de haber estado bajando tanto el breakeven porque las empresas de la zona de marcellus y utica también lo han estado bajando. Alguien que la tenga bien analizada que me ilustre

Se habla de...
Guía Básica