Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
125 / 161
#993

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esta en modo cagon, datos de junio un 17% del fondo en etf de oro y plata, creo que la proxima caida del mercado la sobrellevara bien por lo menos no sera un desastre de mientras ya veremos como lo va haciendo un -5% llevo.

#994

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Teniendo casi una quinta parte en oro y plata, ayer perdio mas que los indices de rv  cuando las dos materia primas subieron de media casi un 2%.No lo entiendo.

#995

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Según el último informe esta sobreponderado en RV, además apalancado. Da ahí la bajada. Supongo que mañana idem de lo mismo.

Saludos

#996

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo compré con un 3% de comisión por el capital si me salgo antes del año. Estoy esperando a que pase el año porque creo que las comisiones no se pueden desgravar en irpf. Si alguien losabe cómo puedo desgravar esas comisiones por favor ruego me lo digan. Estoy descontento. Sólo tengo un 5% de mi patrimonio en este fondo, pero todos los demás tienen una rentabilidad positiva en lo que llevamos de año, salvo éste. Morningstar no me dice su posición en ranking. Las explicaciones mensuales no las acabo de entender. Creo que una vez que pase el año voy a dejar sólo un 1-2% de mi patrimonio. No sé porqué dejo esto. Tengo esperanzas que una vez repunte y sea el fondo que una vez fué. Gracias.

#997

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El verano siguiendo la tradicion ultimamente, no le sienta nada bien al Global Allc. pobres resultados este año.

#998

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Me imagino a Bononato en un hotel 5 estrellas, suite, jacuzzi, echandose unas risas, preocupado... Paciencia...

#999

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Las comisiones minoran el precio de venta, disminuyendo las ganancias patrimoniales (o aumentando las pérdidas).

#1000

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias.
Lo que no me queda claro si esas comisiones te las envia el banco y la gestora lo comunica a Hacienda o debes de ponerlas tu calculandolas. En ese caso igual Hacienda te hace una declaracion conplementaria.??
Gracias de nuevo

Se habla de...
Guía Básica