Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
111 / 1.003
#881

Re: True Value

Hola Jose

Respecto a la entrada en los fondos es mejor no hacer market timing. Lo unico es no invertir todo de golpe, sino  a lo largo de 3-6 meses asi te aseguras un precio medio. La mejor combinacion es esa junto con aportes periódicos ( esto es lo que hacemos Jose Luis y yo ).

Respecto a como conseguí que invirtiera mi familia en el fondo fue mas bien facil, porque ya habian visto los rendimientos que hacia cuando era inversor privado. Lo dificil fue en esa época de inversor privado. Tuve que sacar muchos datos, conferencias antiguas de Bestinver y enseñarles varios casos de la evolucion de acciones junto con sus fundamentales a largo plazo para que vieran que esto de value funciona pero a 3-5 años.

Respecto a Revolution bars es una empresa que nos gusta y que de momento el fondo ha empezando comprando una pequeña posición del 0,5% y a medida que vayamos viendo como evoluciona el negocio puede que incrementemos. Hay muchas empresas de consumo interno de UK que estan baratas. La situación del Brexit nos recuerda a la crisis Europea de 2011-2012. Una vez pasaron esos miedos en 2013 a 2015 las small caps europeas  con negocios locales tuvieron fuertes subidas por esta infravaloración. Llevamos 1 año desde el Brexit, seguramente esten las cosas revueltas 2 ó 3 años, pero será una área fertil donde salir a pescar  negocios de calidad a buen precio.

Un saludo, Alejandro.

 

#882

Re: True Value

Me gusta su fondo lo estoy siguiendo,pero ns si esperarme a q caiga la bolsa y el fondo caera ,es asi gracias

#883

Re: True Value

Me gusta la filosofía de este fondo.Tanto que he decidido incorporarlo a mi cartera de inversión,a pesar de que hace mucho que no invierto en fondos.

Enhorabuena por el trabajo.Los resultados hablan por si solos,creo que no hace falta esperar correcciones para entrar .

Saludos

#884

Re: True Value

Un dia antes que caiga avisanos a todos...

#885

Re: True Value

Pues ahora mismo el mercado está plano, e incluso en caída. Teniendo los resultados empresariales para este mes, que se supone que serán buenos, al menos, en Europa, a mí me parece un muy buen momento para entrar o hacer aportaciones.

Si se está pensando en bajadas del 20%, pues quizá, quien sabe. También cabría pensar en lo contrario.

#886

Re: True Value

Hola Alejandro,

Que te parece SCS group PLC y Teekay Corporation (TK)? Las ves como candidatas para incorporarlas al fondo?

Muchas gracias. Un saludo,

Iñaki

#887

Visión sobre Teekay Corporation

Hola

SCS está muy barata, pero no es tan buen negocio como nos gustaría para tener una posición grande.

Respecto a Teekay, somos conocederos de que Paramés la tiene en gran cantidad en cartera. En el 2015 ya tuvimos en cartera teekay tankers con el rebote del mercado de los tankers e hicimos un pequeño beneficio, pero después de estudiar bien el sector pensamos que es un sector que no genera mucho valor a largo plazo, depende de muchos factores macroeconómicos ( cosa que no nos gusta en True Value ), la deuda es elevada y es un mercado que va a tener sobrecapacidad durante varios años. Dicho esto, son acciones mas especulativas, que se pueden jugar a un rebote a corto-medio plazo porque llevan 2 años muy machacadas y a nada que mejora algo la situación suben con fuerza. El problema es que antes de subir pueden bajar mas y promediar a la baja en este tipo de cosas es algo que tampoco nos gusta. Después esta la parte de TK LNG que es algo mejor sector con contratos a largo plazo y cotizando a PER 5x-6x, pero con una montaña de deuda importante, lo cual de nuevo no encaja con nuestra filosofía conservadora. En True Value tenemos empresas como Texhong cotizando a PER 5x con baja deuda y creciendo al 15% en un sector mejor. O también tenemos Goeasy creciendo al 25%, con baja deuda y cotizando a PER 5x de 2018 y PER 4x de 2019..., es cierto que es una empresa que le afecta una sola variable, el desempleo en Canadá, pero es mas facil de acotar que en el sector de Teekay, y la economía de Canadá nos parece lo suficientemente sólida.

Un saludo, Alejandro.

#888

Re: True Value

Que lujazo de fondo!!!

Todos los meses, cual hormiguita, amplio mi posición en True Value.

Felicidades por vuestro trabajo!!!

Se habla de...
Guía Básica