Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
110 / 1.003
#873

Re: True Value

Si estaria dispuesto a pagar. Como dije, creo que es justo pagar cuando se aporta un valor añadido. Por tanto, SI.

Saludos

#874

Re: True Value

¿Cómo que se descarta pérdida? Si quieres aplicar el rendimiento relativo al índice es lo que hay, son lentejas, no vale que sea solo para viento a favor. Eso de que el rendimiento de la bolsa siempre es positivo está bien y es cierto pero en plazos de tiempo mucho mayores que los que manejan los fondos value, mira el IBEX35 y el PSI a 10 o 15 años y compáralos con el Bestinver Bolsa. Esto es gestión activa, no pasiva, el que invierte en gestión activa es porque cree que se puede hacer mejor que los índices, hacia abajo y hacia arriba, ojo, y que por tanto se espera superar la rentabilidad media del mercado.

#876

Re: True Value

Estoy pensando en meterme en este fondo,soy novato en el tema de inversion en fondos,pero esty esperando por si hay algun bajon fuerte en la bolsa entonces i vertir q opinais,gracias

#877

Re: True Value

Opino que las bajadas nadie las sabe. Por la que cuando entrar se vuelve en incertidumbre.

De entrar, pues cuanto antes, si lo que vas a meter es a largo plazo... estáte tranquilo. (esperemos)

#878

Broker internacional

Hola,

¿que brokers FIABLES recomendarias para invertir en aquellos mercados internacionales  que no cubre Renta 4?

#879

Re: Broker internacional

Olimpicomadrid, yo trabajo con BNP y tenia el problema de que no trabajaban con acciones usa por lo que busque otro broker y lo encontre en Activotrader (tienen sucursales en Madrid y Barcelona), hace ya tiempo que trabajo con ellos no solo en acciones usa sino tambien en acciones del Ibex, Cac y Dax.  por cierto mas barato que BNP. El depositario y la plataform con la que trabajo es de Saxo Bank en Dinamarca. Hasta ahora sin ningun problema.

#880

Re: Broker internacional

En Rankia tienes muchos hilos con pros y contra de cada broker. Yo soy gestor de fondos en GPM y en nuestra sociedad de valores tenemos también acceso a Saxobank e Interactive Brokers en donde puedes encontrar casi cualquier mercado internacional (salvo los más pequeños). 

Un saludo.

Jorge Ufano

Se habla de...
Guía Básica