Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
45 / 118
#661

Re: BNP Paribas

Hola. Efectivamente son algo inútiles los de BNP. Me pasó lo mismo que a ti. Primero intenté hacer la aportación de fondos por participaciones en la web y no funcionaba. Por importe sí, sin problema. Así que llamo a BNP para hacer la aportación por participaciones a través del teléfono. El operador me informa que ya se puede hacer por la web, pero le respondo que a mí no me funciona. Con malas formas, como si le molestase, me va pidiendo los datos. Y el muy listillo me dice que va a hacer la aportación entrando en la web como si fuese yo, para demostrarme que sí funciona, que al resto de clientes les funciona sin problemas. Y "voilá", efectivamente le funciona, pero claro, estando él dentro del sistema. Llevo dos días intentando hacer una nueva aportación por participaciones, empleando distintos navegadores y ordenadores, y no funciona. Y no soy ningún inepto informático, así que está claro que algo falla en la web de BNP, se quieran ellos enterar o no. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Saludos.

#662

Re: BNP Paribas

Hola, mira el mensaje mío unas líneas mas arriba. Espero que te sirva.

 

Slds.

#663

Re: BNP Paribas

Hola. No, no funciona de ninguna manera. Hay algún error de programación. He probado con diferentes ordenadores, sistemas operativos y navegadores. Si a ti te funciona seguramente sea por alguna combinación del navegador y sistema operativo, y por casualidad. La opción de selección de participaciones aparece, pero en el momento seleccionar el fondo y "pasar a la siguiente pantalla" se selecciona por defecto el importe y no deja finalizar la operación.

Si BNP funcionase un poco mejor operaría un capital mucho mayor con ellos. Pero sinceramente, me preocupa tener mi dinero con entidades que no son capaces de ofrecer productos con un mínimo de calidad. No me quiero ni imaginar lo mal que pueden tener su red interna, si no son capaces de hacer una web para clientes decente. 

 

Saludos.

#664

Re: BNP Paribas

Pienso que estarán haciendo cambios porque ahora a mi tampoco me deja pasar a la siguiente pantalla, la que confirmas la orden.

He probado tambien con otras gestoras, no solamente Vanguard y tampoco...ni Fidelity ni Pictet...

Slds.

#665

Re: BNP Paribas

En efecto, acabo de hablar con ellos y me comentan que todavía están habilitándolo y que cuando esté operativo 100x100 nos lo comunicarán individualmente.

Sin plazo.

Slds.

#666

Re: BNP Paribas

Efectivamente. También a mí me han confirmado que no funciona en estos momentos la suscripción por participaciones en los fondos. Otra cosa que no entiendo de BNP es que los traspasos de dinero entre cuentas del mismo banco no sean inmediatos, cuando por normativa entiendo que debería ser así. Parece una tontería, pero cuando quieres operar es un incordio tener que esperar 1 o 2 horas para que alguien valide una transferencia que debería hacerse en segundos. Saludos a todos.

#667

Re: BNP Paribas

Parece que ya no va a ser tan fácil dar de alta fondos de clase barata con BNP. Pedí hace unas semanas unos de Pimco y me los pusieron, y me han aceptado traspasos aun sin llegar a los mínimos exigidos originalmente por el fondo. Pero hoy he pedido otros 3 y me han contestado que si no lo suscribo por lo que pide el folleto que no me los pueden dar de alta. :(

#668

Re: BNP Paribas

Date con un canto en los dientes porque en R4 incluso suben esos minimos de los folletos de los fondos mas baratos y los ponen en 30k.

#669

Re: BNP Paribas

BNP tiene una oferta de fondos a día de hoy imbatible en España, cada semana añaden más y de clases más baratas, lástima que su web no sea tan buena como R4.

#670

Re: BNP Paribas

A mi hay algo que me mosquea en todo esto de las clases baratas. Os cuento, hace un par de semanas dan de alta el Magallanes European P con comisiones más baratas que la M. Pido el traspaso y me lo aceptan. Desde el 20 de junio me aparece que ya tengo las participaciones de la clase P, pero me siguen apareciendo las de la M. Desde la web de Magallanes (mis hijos tienen fondos y desde su portal me aparecen también mis participaciones en Bnp) puedo ver que que efectivamente el dia 19 reembolsaron las M y el 20 dieron de alta las P.

Hoy día 26 llamo a Bnp para explicar la situación (no me gusta ver en mi pantalla participaciones que ya no son mías), le explico al operador y me dice que no se pueden haber contratado las P pues su mínimo son 1 millón de euros para contratarlo. Le digo que desde Magallanes veo que se ha producido el traspaso y que está OK. Le insisto en que lo que quiero es que ya no me aparezcan las M pues en su plataforma veo que se contrataron las P pero no aparece el traspaso de salida de las M (que en Magallanes sí aparece correctamente). Me dice que me aconseja que no haga nada que debe haber sido un error y que como me beneficia pues que lo deje pasar. Me quedo mosca, no me gusta la respuesta. A continuación le digo que a parte de este tengo otros tres o cuatro fondos con mínimos de entradas estratosféricos y que me los han aceptado, que si me he de preocupar por ello. Él me dice que son los Vanguard. Yo le digo que no, que a parte de los Vanguard tengo otros con mínimos altos que he contratado con ellos. Ahí ya no sabe qué decirme y se reitera con que debe ser un error, y que igual las gestoras cuando se den cuenta los tiran para atrás... Ahí ya no he querido seguir el tema y he preferido dejarlo estar para otra ocasión.

 

No sé si alguien que lea esto está en la misma situación o ha consultado sobre este particular alguna vez. Si alguien puede arrojar un poco de luz le estaría agradecido. Si no, si en 15 días me siguen apareciendo los 2 Magallanes volveré a llamar y a insistir sobre el tema este de los fondos institucionales. Aunque por otra parte, me da miedo que por mi culpa se enteren de que se están contratando estos fondos y se acabe el chollo. Pero claro, vistas las respuestas del operador no sé que pensar.

Se podrían revocar las participaciones de fondos con entradas altas ya contratadas? Es mi duda y que dejo aquí por si algún entendido puede opinar.

 

Un saludo

#671

Re: BNP Paribas

Qué raro...aunque si la gestora, en este caso Magallanes lo ha aceptado...has probado a hacer unas suscripción directamente a la clase p?

#672

Re: BNP Paribas

Yo suscribí con dinero el Magallanes european P el 19 de junio en BNP y me han realizado sin problema la suscripcion con valor 20 de junio.

#673

Re: BNP Paribas

Yo en su dia intente suscribir participaciones a la clase P del magallanes european y la plataforma de bnp no me dejo. Por ello las suscribi directamente con ellos en clase M.

Si es cierto que la clase P se puede suscribir en bnp, en la clase M no me ven mas el pelo.

Pero todo el tema de suscribir fondos con menor importe que el inicial por medio de cuentas omnibus me parece algo de estrangis. Tendrian que aclarar para cada fondo y clase si es posible o no y parece que sea algo dejado al azar...

#675

Re: BNP Paribas

Hola buenas tardes, quiero traspasar unos fondos a BNP me gustaria saber si alguien tiene opinión sobre la gestión de carteras de fondos en esta entidad y que gastos y  comisiones cobran, mi perfil es moderado. gracias

Guía Básica