Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
9 / 89
#122

Re: Magallanes Microcaps Europe

#123

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues de momento sigo inoperativo, no recibo el email que según me comentan deben de mandar. Hago todos los pasos hasta el núm 5 donde medice que me van mandar un email en unas horas, y aquí sigo ¿a alguno os ha pasado en el alta 100% digital?

#124

Re: Magallanes Microcaps Europe

El email para finalizar el proceso de alta debe ser casi inmediato. Si no te ha llegado, comprueba que pusiste el email correcto y que no esté el email en la carpete de correo no deseado.

Si efectivamente no te ha llegado el email prueba otra vez con los pasos del alta online. O consultalo con atención al cliente.

#125

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te recomiendo qu revises la bandeja de entrada "Social" o "Promociones" si usas gmail. O bien la carpeta "Junk" o "No deseado" si usas hotmail o similares, seguramente los tengas ahí los mails.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias Mohican, he mirado por todos los "rincones" de mi gmail, jajajajaja, antesdeayer estuve "hablando" con Mercedes y no había manera, les aparecían mis datos pero yo no recibía el dichoso correo de alta. Al final después de intentarlo 3 veces he desistido y ya me daré de alta en los próximos meses si va esto más fluido. Lo he intentado tambien por el movil y no me deja. En fin, no sé qué problema ocurre, me fastidia porque creo que son unos buenos gestores pero me da palo enviar documentacion, etc.... que se demora un monton.

INDAGANDO HE LEIDO QUE ESTO DEL ALTA DIGITAL 100%, posiblemente esté operativa en muchas gestoras proximamente. Un saludo

#127

Re: Magallanes Microcaps Europe

A ver si el correo se mete automáticamente en la carpeta de spam.

De todas formas si envías la documentación por correo postal en una semana o menos lo tienes todo resuelto.

#128

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias a Bizkaitarra y a overdose por responder, no lo tengo en ninguna carpeta. Salvo que me intenté dar de alta con un S.O. Linux y que utilicé Firefox como navegador no se me ocurre cuál pudo haber sido el problema, veré a ver que haré pues esa opcion de darme de alta por correo postal es que ,después de haber pasado ya por otra gestora, me da pereza, jajajajja.

De todas maneras me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, llegar hasta el paso 5 donde dice que te envía el correo (no apareció en ese paso y en esa pantalla nada de aceptar o siguiente, sino que tuve que escapar de la página) y no recibir nada. s2 

#129

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo no tuve problemas salvo que los correos de MagalLanes no me van a la carpera Principal sino a la Social o Promociones del gmail.
Se me ocurre que hayas puesto terminación incorrecta, confusión .com o .es

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130

Re: Magallanes Microcaps Europe

Creo que por fin me he podido dar de alta, he recibido el puñet..... email y acabo de hacer la transferencia. No canto todavía victoria hasta que la transferencia no esté en la página puesta.

No me digais el por qué pasaba que no tengo NPI, pero una vez dado de baja por enésima esta vez parece que se ha solucionado. Uffff por fin.

#131

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya estoy operativo. Con fecha valor del 25/5 al final con tanta historia he entrado un 1,5% por encima del valor de hace unos 10 días.

#132

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ahora recuerda no mirar el VL todos los días en este tipo de fondos.

#133

Re: Magallanes Microcaps Europe

Os paso la ficha de mayo del Magallanes Microcaps Europe:

Microcaps

Podéis descargar la ficha completa aquí.

Saludos

#134

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me encanta ver las posiciones de un fondo y no tener ni la menor idea de a qué se dedican.

#135

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es que para eso les pagas... para comprar telefónicas no hace falta pagar comisiones a un gestor

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Se habla de...