Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
11 / 89
#151

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ese 5%, se aplica a todo el dinero que rembolses o sólo al beneficio que te ha producido ese dinero que rembolsas, si es que has obtenido beneficio?

#152

Re: Magallanes Microcaps Europe

A todo

#153

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas, al hacer el Alta 100% digital, no me deja pasar del paso 1, Escanear Rostro, ¿Debo hacer algo especial, o pulsar en algún sitio? un saludo y gracias

#154

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo lo hice desde la web y todo fue normal. Cambia de navegador, de ordenador... a ver si se soluciona.

Saludos

#155

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mi tambien me costó lo suyo pero al final del alta, como te han comentado cambioa de navegador o puede ser porque la camara tenga la imagen muy oscura y no te capte el rostro (ponte en un sitio con mucha luz).

#156

Ficha de Junio, Magallanes Micreo Caps Europe

Os paso la ficha de junio del  Magallanes Microcaps Europe:

Magallanes Micro

Exposicion Magallanes

Podéis acceder a la ficha completa aquí

Saludos

#157

Re: Magallanes Microcaps Europe

Entro en Microcaps Europe, veremos que tal los resultados allá por 2025... o más :)

#158

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo he dado orden hoy de aumentar un 100% mi apuesta en el Microcaps B.

En total un 10% de lo que invierto en R.V.Estoy seguro de su evolución y de que el retorno se acercará a un 20% en el espacio temporal que nos imponen.

#159

Re: Magallanes Microcaps Europe

Que a largo plazo dara rentabilidades positivas es muy probable, pero ojo con lo de "seguro" que se acercara al 20%....esa es una palabra maldita en los mercados financieros...:)

Salu2

#160

Re: Magallanes Microcaps Europe

Seguro, seguro, la muerte y los impuestos.

Yo tengo el Fondo y confio en Magallanes, la trayectoria de Iván le avala. Pero en eso seguro no hay nada.

Un saludo.

#161

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estamos viviendo el mayor drawdown del fondo en su corta vida, ¿alguien se comienza a poner nervioso?

#162

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por suerte en esta caso la comisión de reembolso del 5% hará recordar a la fuerza que en fondos hay que entrar a largo plazo.

Saludos

#163

Re: Magallanes Microcaps Europe

Que drawdown?? Ni me enterado. Cuanto ha bajado?

#164

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por cierto, justo ayer aporte.

#165

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es muy poco, como un 2'5% o así, pero lleva nada de vida, todo lo que esté por debajo de 30% ya es positivo :P
La pregunta para ver los que son valientes o no, ¿aportaste a clase B o C?

Se habla de...