Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
225 / 302
#1793

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

GRACIAS DANIEL ,por responderme tan rapido, se me olvido incluir el  10000 +10000 eur   PINEBRIDGE INDIA EQUIITY A, en principio me parecio buena idea 5* buena gesrtora mirando en citywire pero  dolares me estan matando con sus deprecianesciones que es el que me ha dado el susto mayor y ayer por la tarde lo acabe anulando del la cartera de mi madre y tambien de la conjunta que compartia con ella, por sus descenso del 6% en el peridoro que lo cogi aprox 10 dias, y  ayer sobre las siete de la tarde cambie a  Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund E Accumulation EUR por mi tranquildad y la de mi madre, por cierto tarda 4 dias segun r4web en contartatse pero ahora ya en teoria aunque baje mi ex fondo india a mi ya no me pilla bajadas 

te paso a explicar mi cartera actual y ponderaciones recien sacadas de r4web fondotop aunque he realizado aportaciones en ultimos dias de alguns fondos y aun no se reflejan

GROUPAMA AVENIR EURO N         FR0010288308  8%

ODDO AVENIR EUROPA CR    ISIN FR0000974149    6%

SEEYOND EUROPE MINIVARIANCE   LU0935229152     10%

10000 BELEVUE LUX BB EMTRP EURO SM B       LU0631859229   4%

OBJETIF SMALL CAP EURO R           FR0010689141 7%

JULIUS BAER ASIA FOCUS B        LU0529499989     10%

JULIUS BAER CHINA EVOLUTION  ISIN     LU0982189804  8%

 10000 EUR VONTOBEL  MTX SUST ASIAN LDRS  EX JAPAN B            LU0384409263  7%

Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund E Accumulation EUR   10%

el resto  un 32% es plan de pensiones DEDALO R4,  

YO SOLO TENGO EL JULIUS BAER ASIA AL 100% Y UNOS 12000EUROS Y COPARTIAMOS CUENTA CON EL DE LA INDIA  

#1794

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Rectifico el invesco que pienso creo que contrate clase A ACUMULACION, aun esta pendiente orden de traspaso de india pinebridge  al   invesco   Invesco Pan European High Income Fund A Accumulation EUR ,   yo  decido mis fondos por criterios de leer foros rankia , expansion consultorisos fondos, capital radio, entiendo el alfa, beta, ratio sharpe, traking error volatilidad, cuartiles , estreallas mornifgstar, 

 

si es posible daniel que explicaras facilmente como elegir fondo siguiendo cirterios de kaumarketprofesional, roe, roce, b/vit y sobre todo momentum,

 

#1795

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas,

 

creo que este hilo  empieza dejando de ser "consejos y guias básica"

#1796

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola, mantorio, si es por mi, siento haberlo puesto aqui, pero como es el hilo con mas paginas 225 y yo no me considero experto financiero, los puse aqui, pero si el moderador o controlador los tiene que trasladar a otro post que lo haga, como eran mis primeros mensajes los escribi aqui, lo siento si me he equivocado en el post

#1797

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

a partir de ahora ya intentare acoplarme y mirar mas detalladamente defincion de titulo , pero daniel me ha pedido en este hilo porcentajes y yo he respondido por este hilo, cuando me responda sobre mis % , la otra cuestion era kauplusprofsional, y a esa prwegunta si pudiera crear hilo especifico, con ejemplos de roe roce v/bit crecimeitnto futuro, momemtium,

gracias

#1798

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Polov, 

Pues muy sencillo, si no estás cómodo haz el traspaso... no hay nada como dormir bien por las noches. Si fuera para hacer la cartera más agresiva te diría que es mala idea, pero si es por protección lo veo bien. Pues los tres me gustan la verdad, yo metería a dos de ellos para no tener tanto riesgo de selección. Quizá Sécurité y EDM Ahorro, ambos muy buenos, pero no te extrañe tener rendimiento 0%. En cambio si quieres algo más defensivo pero captando las subidas, Pegasus más Renta 4 Valor Relativo puede estar bien.

En Mi Cartera tengo configurada una cartera de retorno absoluto con muchos fondos de ese perfil, te puede interesar. Para buscarla tienes que poner "Retorno Absoluto" en el buscador y verás la cartera con todos los fondos que la componen, igual así pillas ideas nuevas. Te paso captura:

Saludos!!

#1799

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola de nuevo SrFlopy,

No te preocupes, no es fácil conocer bien en qué hilo va cada cosa al comenzar! Para consultas de carteras te recomiendo  Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017

Si tienes dudas sobre ratios o criterios de búsqueda también puedes abrir un hilo nuevo. Te puede interesar el post  Ratios más comunes para seleccionar fondos

Respecto a lo que comentas de KAU, justo ahora acaban de publicar un nuevo análisis sobre el  Robeco BP Global Premium Equities, puedes preguntarles lo que quieras y seguro que estarán encantados de responderte.

Saludos!!

#1800

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

gracias , eres muy muy amable, el hilo que ya se que escribiste tu, que me dices de Fondos de Inversión: Ratios más comunes para seleccionar fondos, ya lo lei y me sirvio me ayuda , esta muy bien escrito explicado, pero eso ya lo conocia, me referia y ya se lo he preguntado a jorgebot por los incicadors p/v/p/cf, roce , ev/ebit, deuada/ebitda , precio cashflow free, y todos los demas, y sobre todo momentum,  que fue mi error y siguiendo consejo que has dado esta mañana a una persona, y que te habia leido otras veces , ayer por la tarde cambie india pinebridge equity a invesco paneuropean que es mas tranquilo y asi dormir mejor pq llevaba un -6% y no aguantaria llegar al doble digito negativo