Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
252 / 302
#2009

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Tengo acceso a una aplicación, no puedo dar muchos detalles lo siento, por que es del trabajo. Pero quien quiera y en la medida que pueda os lo voy pasand. Pasadme los isins de vuestras cartera, Fernandoct.

 

 

sds

#2010

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes,

soy nuevo en esto de los fondos de inversión. Desde hace unos meses estoy empezando a invertir en RV, del capital (ahorros) que tengo. + o - tengo inverido un 35% en 3 fondos, cobas, Azvalor, Magallanes y en breve entrare en Bestinfond.

 

Ahora estoy casi finalizando la hipoteca. Debido a esto me surgen algunas dudas por las cuales os pido vuestras opiniones. Se me ha metido en la cabeza pedir ampliación de hipoteca, interes fijo al 2%. La idea sería invertir lo que pido de ampliación de hipoteca en fondos de RV ( los que nombre anteriormente).Ya que ahora mismo podría seguir pagando hipoteca más años y no me resultaría mucho problema.  Os parece una buena opción o por el contrario lo veis una locura?

 

Os pediría que me dierais vuestras opiniones ya que no sé si la idea es una locura o por el contrario podría ser una buena inversión. 

 

un saludo

 

 

#2011

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes Ratón,

 

cancela la hipoteca, ganas , seguro, un 2% más la desgravación, si tienes en impuesto de la renta .

 

Saludos

#2012

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

He omitido, que desde mi punto de vista, u na hipoteca para invertir en RV, no me cuadra

#2013

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Los 3 fondos que comentas son Value, no se sino sería bueno escoger algún otro growth o blend...
Yo no sé que tipos de fondos RV se comportarán mejor en los próximos años, pero hoy en Expansión un experto decía que los Value no lo harían tan bien como los growth...

#2014

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Estoy configurando una cartera de fondos, quiero hacerle un seguimiento durante un tiempo en Mi Cartera de Rankia y hacer una simulación antes de entrar. He pensado en abrir cuenta en R4 y si lo necesitara para alguno de los fondos en BNP también.

Por ahora, cómo podría ver cuál es el importe de entrada mínimo por fondo para R4 y BNP si aún no tengo la cuenta abierta con ellos?

Necesito saber cuál es el importe mínimo porque si fuera superior a lo que tengo pensado en invertir debería hacer una elección diferente de fondos.

Gracias,

Estonio

#2015

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas noches

Despues de mucho leer y escuchar, estoy empezando a confeccionar mi propia cartera para luego pasarla a real, me gustaria que me dierais vuestra opinion y cualquier sugerencia sera bien recibida.

la tengo en Mi cartera para ver la evolución.

5% LU0034353002 Deutsche Floating Rate Notes LC 5% FR0010149120 Carmignac Sécurité A EUR Acc       5% LU0853555380 Jupiter Global Fund - Jupiter Dynamic Bond Class L EUR Acc 5% IE00B8N0MW85 PIMCO Funds: Global Investors Series plc Income Fund E Inc EUR (Hedged)             10% ES0128522002 Renta 4 Valor Relativo FI             5% ES0108643000 Altair Patrimonio II FI 5% GB00B933FW56 M&G Optimal Income Fund Euro A-H Inc             5% LU0691314768 Auriga Investors - Belgravia Lynx A - EUR 5% FR0010601906 Sycomore Partners R             14% FR0000990095 Oddo Avenir Euro CR-EUR             10% ES0159201005 Magallanes Iberian Equity E FI 10% ES0159259003 Magallanes European Equity E FI             10% ES0180792006 True Value FI             2% LU0270904781 Pictet-Security P EUR             2% LU0702159772 Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A-Acc-EUR             2% LU1213836080 Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR Gracias    
#2016

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

que significa esto?
que conclusiones me ayudaría a sacar?

como me hace mejorar inversor?

gracias