Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
97 / 1.004
#769

Re: True Value

Gracias de nuevo, Alejandro. Abusando de tu amabilidad también he visto que BRK forma parte del fondo desde hace tiempo, aunque de forma testimonial. La seguís viendo positivamente?

Muchas gracias y un saludo,

Dunkelheit

#770

Re: True Value

Hola

Tesla está obscenamente cara en nuestra opinion. Su ventaja tecnologica es facilmente replicable. No es normal que valga lo mismo en bolsa que GM vendiendo 10 veces menos de coches...

#771

Re: True Value

En mi opinion tesla es en si una burbuja que explotara antes o despues, venden practicamente humo, no digo que su negocio no sea viable pero si creo que con lo competitivo las demas marcas se lo copiaran en un abrir y cerrar de ojos con menos inversion que tesla y llevandose un gran porcentaje de los beneficios de esta

#772

Re: True Value

Estoy de acuerdo con que no es lógico que valga lo mismo que GM con unos niveles de ventas tan bajo y sin haber demostrado casi nada, son todo expectativas futuras y a nada que no las cumpla la cotización caera con fuerza. Pero también pienso que sí que tiene ciertas ventajas como la "cuota mental" ya que cuando piensas en vehículos eléctricos, novedosos etc te viene Tesla a la mente. Además también tendrá sus patentes (imagino, no lo he mirado al detalle) que hará más difícil entrar al resto y robarle clientes. 

Amazon también cotizaba a niveles de PER 800 durante muchos años y sí estuvo a la altura de las expectativas. 

#773

Re: True Value

Tesla tiene algo que no le favorece a nivel financiero, las patentes són open source:

https://www.tesla.com/es_ES/blog/all-our-patent-are-belong-you?redirect=no

Estó habla muy bien de la ética de la empresa y crean tendencia, hay gente que es muy de tener marca X o Y.

Ayer mismo el socio de un amigo mio fue des de población de Olot a Girona (56km) con su Tesla y con conducción automática y cada vez hay mas "gasolineras" Tesla, en mi población hay dos.

Poca broma...

La empresa estará cara y la pueden copiar, otra cosa es que lo hagan y que lo admitan. No veo a BMW/Audi copiando a Tesla tienen demasiado orgullo, pero no podemos negar que són punteros y comprometidos (su estrategia quizás).

Otra cosa offtopic és Google, empresa que está cara pero que también tienen la paella por el mango, atención con la noticia: https://www.xatakaciencia.com/computacion/la-inteligencia-artificial-de-google-ahora-quiere-crear-su-propia-ia?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile

Saludos y perdonar si desvirtuo un poco el hilo.

 

#775

Re: True Value

En cuanto empiece realmente la revolucion de los coches autonomos y electricos y audi o bmw pierdan cuota de mercado ya veremos donde se meten su orgullo, veo mayor potencial de crecimiento a google sin duda, como dices tienen la sarten por el mango, hoy, y cada dia mas el mundo es google

#776

Re: True Value

Totalmente de acuerdo, Google es el futuro casi sin ninguna duda. Aún asi y aunque hace nada que estoy en TV, es el fondo que más me gusta de momento...confío plenamente en su criterio.

Se habla de...
Guía Básica