Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
120 / 1.006
#953

Re: True Value

Yo tambien tengo una
Que tal se ha iniciado el proyecto de educacion? Hantenido buena acogida esos cursos? Se plantean volver a ofertarlos?

#954

Re: True Value

Para webinar de esta tarde me gustaría que Alex nos diera dos pinceladas de:
- PBY
- RBG
Gracias

#955

Re: True Value

Hola Alejandro, tengo dos preguntas:

-Primero, ¿destacarías algún economista que te haya influido mucho (en tu modo de entender la economía, los ciclos...) ? 

-Y segundo, ¿que sectores actualmente ves con mayor potencial?

Gracias

#956

Re: True Value

Hola Alejandro, encantado de poder saludarte. Mi pregunta es sobre una de las principales posiciones del fondo, MTY. ¿Cuál es la tesis de inversión y cómo veis la evolución del negocio? Muchas gracias.

#957

Re: True Value

Creo que es tarde para preguntas, pero por si llega a tiempo para el webinar.

Creo que MTY es una posicion defensiva ante un posible mercado bajista. ¿Que tanto por ciento del fondo esta en posiciones defensivas? Y como veis la necesidad de estas posiciones en estos momentos del mercado.

 

#958

Re: True Value

A mí me gustaría preguntar a Álex un par de preguntas:

- Qué otros fondos de inversión recomendarías tener en cartera para complementar a True Value?

- Por qué se compara el fondo con índices de referencia de gran capitalización en vez de otros con mayor tendencia hacia las small-cap?

Gracias,

Dunkelheit

#959

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

Llevo 2 meses apuntado al curso...y ahora no me deja entrar porque "la sesión está llena": de chiste.

Pues nada, ya veré el vídeo del webinar si hay más suerte. :(

#960

Re: Webinar de Alejando Estebaranz esta tarde

A mi me pasó igual, no se por qué dejan apuntar a tantos si luego no cabemos. En fin, muy mal estos overbooking por parte de Rankia...

Se habla de...
Guía Básica