Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
104 / 1.004
#825

Re: True Value

En mi caso, y creo que no seré el único, confío que la cosa siga bien más de cinco años XDD.

Y ya que estoy, una pregunta Alejandro, no tiene que ver con el fondo pero si con acciones.

Que está pasando en Pescanova, que lleva menos de una semana cotizando de nuevo y ha pasado de 

caer un 90% a dispararse hasta el cielo?  Entiendo que no es algo normal, cierto?

#826

Re: True Value

Veo en el Informe de Mayo que ha entrado con fuerza (3%) una aseguradora, State National Cos Inc.

Con el dinero que está entrando en el fondo se abrirán nuevas oportunidades.

#827

Re: True Value

Hola

State national llevaba un tiempo en cartera solo que al haber subido en bolsa, ahora pesa mas en el fondo. Al entrar nuevo patrimonio estamos abriendo nuevas posiciones o incrementando en aquellas mas atractivas.

Respecto a pescanova.  En primer lugar decir que esta muy sobrevalorada en bolsa ahora misma, se preveen un EBITDA en 2017 de 100m  y esta capitalizando cerca de 3.000M€ en bolsa. ( recordar que aunque en google finance sale como market cap de 60M€ eso es solo el 1,7% de la compañía después de la reestructuración ). su valor justo andaría entorno a 0,20-0,40€. No sigo muy de cerca la historia porque no me interesa a este precio y puede que haya algún dato que se me escape. Otra razon puede ser que al estar prohibidos los cortos, las acciones han empezado subiendo y a los que estaban cortos antes de la quiebra quieren cerrar posiciones ( comprando) les han entrado prisas por tomar beneficios provocando un short-squeeze. Creo que cuando se equilibren las fuerzas de mercado bajará a menos de 0,50€.

Un saludo, Alejandro.

#828

Re: True Value

En serio, muchas veces no entiendo lo que dices por falta de educación, pero me transmites una tranquilidad infinita.
Amén.

#829

Re: True Value

Ok, gracias, no la vi en el último listado de la CNMV.

#830

Re: True Value

Muchas gracias por tus opiniones de tantísima calidad. Tengo un porcentaje de mi patrimonio en el fondo y estoy la mar de contento!

Veo que Silicom Ltd entró con mucha fuerza hace un par de meses, ahora ha perdido peso en el fondo.

Habéis perdido confianza en el valor? Les seguís viendo potencial?

Un saludo y gracias de nuevo

 

#831

Re: True Value

Alejandro, seguis confiando en Umanis, lo manteneis en cartera?, gracias.

#832

Re: True Value

Buenas tardes Alejandro, 

Antes de nada enhorabuena por el excelente trabajo que estais haciendo con el fondo y tú en particular con tus enseñanzas y comentarios sobre value investing.

Me gustaría que comentaras la tesis de inversión de CRH MEDICAL que teneis en cartera y vuestra opinión ante la fuerte caida que sufrió a finales de abril. Seguís siendo optimistas con esta compañía? Habeis aprovechado las caidas para comprar más acciones?

Muchas gracias de antemano y suerte con los proyectos.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica