Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
36 / 118
#526

Re: BNP Paribas

Yo también he tenido algunos problemas y aun alguno me queda.
Mi mayor queja es que al lanzar preguntas via mail a algunas me responden y a otras no, no se si es que leen por encima los correos o que les ocurrw pero me ha pasado 3 veces.

Cuando pedis un traspaso de fondos , donde veis como va el traspaso?

#527

Re: BNP Paribas

Aprovecho para hacer una pregunta por la Cuenta de Valores:

¿Qué comisiones tiene? Porque me he abierto la cuenta muy alegremente para poder entrar en el reciente estrenado Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund Euro Shares pero leyendo la descripción de comisiones me he asustado sobre todo con esta: 

  • 18€/mes + IVA por el applet de contratación con refresco automático de contrataciones

Para usuarios como yo, que no operamos a diario y que queremos la cuenta para fondos, no parece que tuviese mucho sentido...

Gracias. 

#528

Re: BNP Paribas

En operar, fondos de inversión y a la izquierda verás marcado Operativa de fondos y varias opciones, una de ellas es "Mis ordenes".

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#529

Re: BNP Paribas

Operar con fondos es gratuito, estás viendo el precio de una de las aplicaciones que tienen para operar con acciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#530

Re: BNP Paribas

Gracias.

¿Alguna comisión más de la que estár pendiente? ¿O nada de lo que preocuparse? 

#531

Re: BNP Paribas

Si sólo operas con Fondos de Inversión, no te cobran comisiones de mantenimiento ni ninguna otra.

#532

Re: BNP Paribas

Si no recuerdo mal si que hay una tarifa fija por transferencia, no es asi?

Puede ser algo así como 1€?

#533

Re: BNP Paribas

Tienes razón, hay una comisión de 1€ por cada transferencia emitida que hagas fuera de tus cuentas, pero me refería a comisiones propias de trabajar con fondos.

Y también es verdad que luego hay alguns fondos que tienen comisión, por ejemplo un Vanguard de RF al hace unos meses tenía una comisión de subscripción, ahora ya no, pero la gran mayoría no tienen ningún tipo de comisión.

#534

Re: BNP Paribas

A que te refieres con que el Vanguard de RF ya no tiene comision de suscripción?

#535

Re: BNP Paribas

Hablando de los fondos de Vanguard en BNP, he visto que tienen el  VANGUARD U.S. 500 STOCK INDEX "INV" (EUR) ACC pero no encuentro el Vanguard US Opportunities Inst USD  /  IE00B03HCY54, ¿sabéis si es posible invertir en este último?.

Supongo que no hay mínimos de entrada ¿verdad?

Un saludo,

#536

Re: BNP Paribas

Emk72, el Vanguard US opp. yo tambien lo busque en la Web y no esta, creo que esta cerrado pero no lo se exactamente si es asi. Tengo que llamarlos por telefono y preguntar. Saludos.

#537

Re: BNP Paribas

Sacedoa, ¿ usted sabe cómo se actualiza el valor liquidativo de los fondo de la cartera que me enseñó ?

Esperaba una actualización automática, día a día, para los valores liquidativos de cada uno de los fondos, seguramente tomando como referencia Morningstar. Pero están parados todos a fecha 31 de Marzo, cuando incorporé las carteras.

Saludos,

 

 

#538

Re: BNP Paribas

Perdone, Sacedoa, acabo de verlo ahora. Regreso muy tarde y algo zombi. Desde la pantalla de Inicio, basta con usar el botón "Actualizar"

 

Un saludo,

#539

Re: BNP Paribas

Hola Crazy.

El año pasado, el VANGUARD GB ST BD IDX INV (IE00BH65QK91) tenía una comisión de subscripción que según comentaron por el foro el importe de esa comisión iba para el propio fondo para sufragar los posibles costes de las salidas. 

Pues en las últimas subscripciones que estoy haciendo (una mensual) no me están cobrando esa comisión.

Un saludo, Borja

#540

Re: BNP Paribas

Gracias Borja, también lo tengo y en cartera pero hace tiempo que no aportaba.

Saludos.

Guía Básica