Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
2 / 89
#16

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me parece un fondo interesante pero me parece muy cara la clase C, y lo de comisión de reembolso directamente me echa para atrás. Tengo el Magallanes Iberian M y seguiré aportando sólo a éste, ya que estoy muy contento. Si quitaran el reembolso conseguirían más clientes sin lugar a dudas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo quizás no habría invertido si no hubera comision de reembolso. Con ella me siento protegido de especuladores o retirada de fondos en momentos de bajada.

#18

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es un poco antiguo, pero en su día ya comenté las ventajas de una fuerte comisión de reembolso... y aunque sea antiguo, sigue totalmente vigente.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estoy de acuerdo. Creo que la mayor parte de la rentabilidad de la mayoría de inversores en fondos de inversión, se pierde por pretender hacer market timing. A mi me gustan que tenga comisión de reembolso, no solo porque beneficia a los partícipes del fondo, sino que también me "impide" intentar hacer MT. A mi al principio, también me pasó.

Saludos

#20

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias chicos, me habéis convencido, eso y que he visto que la comisión de reembolso sería sólo si lo reembolsas antes de 5 años ( o 1 año la clase C) jeje.

Voy a hacer una pequeña aportación... para que digan que estar en rankia no sirve para nada , a mí me han captado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21

Re: Magallanes Microcaps Europe

Otro que mete por aquí, veremos que tal va. 

Por ahora Magallanes ganando por bastante a Azvalor (desde que invertí a mitad de enero). Tanto en rentabilidades como en alta de cliente, menuda diferencia hacer todo online en el momento con Magallanes a tener que imprimir todo en papel, enviarlo, etc etc con azvalor

#22

Re: Magallanes Microcaps Europe

Otro que se suma a este fondo, confianza en saber hacer de este equipo

#24

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es un segmento de mercado, en el que la gestión activa puede hacerlo bastante mejor que un índice en dicho segmento. Razones, léase: http://www.barrons.com/articles/SB50001424052748704836204578360490916076164

Suerte y mucho éxito le deseo a Iván Martín y a su equipo gestor.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25

Re: Magallanes Microcaps Europe

Aquí uno mas

#26

Re: Magallanes Microcaps Europe

Al final me he registrado en su web y he suscrito 2 participaciones de éste y, de paso, 2 del Ibérico, este mes ya había invertido todo lo que normalmente destino a ahorro. No me vuelve loco meter dinero en un fondo al inicio, pero la posibilidad de aprovechar la ausencia de reembolso ha podido conmigo, ya veré si voy metiendo más poco a poco.

#27

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si no sucribes nada más antes del día 31 sólo vas a aprovecharte de la ausencia de reembolso de esas dos participaciones (200 euros) que has suscrito. Todo lo que aportes después de dicha fecha ya llevará aparejado la comisión de reembolso.

De lo único que te has aprovechado al hacer ahora la suscripción es entrar en la clase B.

La verdad es que estar preocupado por el cobro de una comisión de reembolso a la hora de entrar en un fondo value de estas características tiene su gracia....

#28

Re: Magallanes Microcaps Europe

Según MorningStar Magallanes European Equity tiene un patrimonio de 232,46 M € tras 2 años de vida. Los 100 M € de capacidad límite que le han puesto a este fondo no me parece especialmente bajo, teniendo en cuenta el tipo de empresas donde van a invertir.

Dado el caso de que llegasen a cerrar el fondo, según el paso de los años, aún sin nuevas aportaciones, el interés compuesto seguiría haciendo crecer la capacidad del fondo. ¿Que se suele hacer en este tipo de casos para mantener la capacidad del fondo dentro de unos límites?, ¿darían una especie de dividendos?

#29

Re: Magallanes Microcaps Europe

En conferencia de AzValor hablaban de devolver dinero a los participantes...

La verdad es que, o metes mucha pasta, o no mer ce la pena entrar ahora
..

#30

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya se que no es mucho dinero, pero ya comenté que había superado lo que destino a ahorro/inversión cada mes. Además, no es una filosofía de inversión que me vuelva loco, pero también hay que destinar parte a inversiones "diferentes" que pueden ir muy bien o no, con mayor incertidumbre. Mi idea de aprovechar la ausencia de reembolso no es por si va bien, que lo dejaré correr sin problema, es por si no fuera bien y me saliera. Al carecer de histórico estoy haciendo un acto de fe en Magallanes con este fondo.

Se habla de...