Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
29 / 118
#421

Re: BNP Paribas

Eso es lo mismo que voy a hacer yo: mantener el MLIS Marshall Wace "G" y el Belgravia Epsilon.

El resto de capital que tengo en monetarios en BNP lo iré transfiriendo a Cobas.

#422

Re: BNP Paribas

Efectivamente. No estaba yo seguro de si en R4 andaban con el tema del D+3 D+4 de los reembolsos... En Selfbank son mucho mejores en eso, pues no influye ese tema. Los de R4 no me acordaba, pero entonces retiro lo de "excelente" que puse antes.

#423

Re: BNP Paribas

Por cierto, supongo que sabréis que del Belgravia Epsilon (al menos en BNP) no se puede salir vía traspaso. Hay que reembolsar.

Creo que el problema es de Belgravia con ALLFUNDS, no con BNP. Así que eso sucederá aquí y en todos los demás que usen ALLFUNDS, hasta que lo arreglen, si lo hacen.

Advierto al personal por si acaso. Yo preferí irme al Sycomore por ese tema.

#424

Re: BNP Paribas

Hablando de ALLFUNDS, ¿a que no sabéis quién es (o era hasta hace muy poco) el dueño de ALLFUNDS?.

Una piruleta p'al que lo adivine.

Una pista: es el primer banco de un país europeo...

#425

Re: BNP Paribas

Bueno, respondo yo, porque las cosas han cambiado y ya no tiene gracia.

Hasta 2014 era el Santander. Ahí vendió una buena tajada, y actualmente está vendiendo/subastando el resto, por lo que ya no es el dueño.

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/18/mercados/1479474340_404147.html

Seguro que mucha gente ni se lo imaginaba. Así que ya sabéis a dónde van a parar todos esos céntimos de los redondeos de los traspasos que he leído antes que os faltaban a algunos...

#426

Re: BNP Paribas

Hola, acabo de comprobarlo y pone en la ficha del Belgravia Epsilon de BNP que es traspasable. Cómo te has enterado de que no lo es?
Un saludo.

#427

Re: BNP Paribas

Por teléfono. Me lo dijeron hace unas semanas. Me lo advirtió la chica sin preguntárselo, así que decidí no traspasar a él.

Sí se puede traspasar para entrar, pero no para salir. Salvo que lo hayan arreglado este mes...

Y te digo más. Creo recordar que me dijo que era debido a que Belgravia no tenía implementado el protocolo necesario para los traspaso con Allfunds. Es un tema técnico.

Supongo que sabréis que esto de los "traspasos" solo ocurre aquí en España, y es debido a las ventajas fiscales. Fuera de aquí, tú haces un reembolso y una suscripción, y punto. No existen traspasos ni los calvarios asociados a los mismos.

#428

Re: BNP Paribas

Pues no tenía ni idea. Pensaba que por ahí funcionaban igual que en España. Gracias por la información.

#429

Re: BNP Paribas

Cuando yo contraté el Belgravia Epsilon con BNP ni siquiera admitía el traspaso de entrada así que algo se ha mejorado.
Era la época pre-plataforma online y me llamaron para decirmelo después de que yo hubiera dado la orden de traspaso y ya me comentaron que era un tema que esperaban solucionar en el futuro.
Dado lo bueno del fondo a mí no me importa que no se pueda traspasar de salida, además puede ser que para cuando quiera hacerlo ya sea traspasable.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#430

Re: BNP Paribas

Ten en cuenta que un traspaso realmente es un reembolso y una suscripción. Lo digo porque en un traspaso se cobran comisiones de suscripción/reembolso si las hubiera.

#431

Re: BNP Paribas

En su día a mí me obligaron también a que la suscripción al Belgravia Epsilon fuera desde efectivo. Veo que por lo menos eso ya está solucionado.

#432

Re: BNP Paribas

Asran, sigo sin tener el traspaso del fondo (ejecutado el 4/2). Dices que el VL,S será el correcto pero ¿de qué fecha?

¿Será una fecha cercana a la ejecución del traspaso ó puede darme un VL,s de un mes después?

#433

Re: BNP Paribas

Tenías razón. Finalmente ya veo el importe en el fondo de destino y como fecha de suscripción aparece el 6 de febrero.

Gracias.

#434

Re: BNP Paribas

Me alegro overdose, aunque no tengamos información al no salir reflejado en la web la posición siempre, y he hecho unos cuantos traspasos, toma el VL los días que corresponden .Son legales ( sólo los conozco por ser una de mis dos plataformas, la otra es R4 e igualmente son legales según mi experiencia).

Saludos.

#435

Re: BNP Paribas

Al traspasar a un fondo internacional a uno nacional normalmente son unos cinco días hábiles desde que sale de la gestora origen, extranjera, hasta que llega a la nacional.Por ejemplo , le pongo un traspaso real que realicé, el día 16 de septiembre de 2016, viernes, tomó VL del Jupiter European camino del Magallanes y me cogió fecha de destino el día 23, jueves, del mismo mes ( es decir, unos cinco días hábiles después).

El motivo es el arriba comentado, la especifidad del régimen español en cuanto a fiscalidad de los traspasos.

Con gestoras internacionales es mucho más rápido, unos tres días aprox dependiendo de las horas de corte y del día de contratación/reembolso de ambos intervenientes.

En su caso creo que alguna otra incidencia ha sucedido y que por tanto debería llamar a su comercializadora e informarse de los motivos de la demora.En caso de no estar de acuerdo con lo acaecido debería interponer una reclamación ante el ente competente.

 

Saludos.

Guía Básica