¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

No Ateak, no es en absoluto la misma cartera con la que empecé el año 2015. (

<< Volver al mensaje 'No Ateak, no es en absoluto la misma cartera con la que empecé el año 2015. ('

Safillo
en respuesta a ateak

Re: Cartera de fondos de inversión de los rankianos para 2016: análisis, comparaciones...

Ver mensaje de ateak

No Ateak, no es en absoluto la misma cartera con la que empecé el año 2015. (han pasado demasiadas cosas este año)
- Primero vino en abril el sustazo con la RF...me deshice de todo lo que oliera a tal incluidos mixtos defensivos.
- Luego los dias negros de agosto me hicieron quitarme de encima lo que sonara a emergentes y reducir posiciones en toda la RV.
- En Septiembre monté lo de los retorno absoluto.
- Aún me queda deshacerme de un fondo que me ha decepcionado: DWS Multi Opportunities NC .
Y ya he comentado que considero esta una cartera "circunstancial"...ya que en condiciones normales, esta no sería mi cartera ideal en absoluto.
Pero ...creo que las circunstancias mandan. No puedo estar con la misma estrategia ahora que hace 2 años en que todo subia...todo es distinto ...el entorno es distinto.

• << Volver al mensaje 'No Ateak, no es en absoluto la misma cartera con la que empecé el año 2015. ('

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar