¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Renta 4 Wertefinder

El petróleo marca una tendencia alcista. Wertefinder

Mejora del PIB en EE.UU., pero revisión a la baja del primer trimestre El clima de las exportaciones en Alemania sube a pesar de la debilidad deldólar Los PMIs en China se mantienen todavía firmes sin signos de una desaceleración Fuerte incremento del sector tecnológico en China Crcimiento del PIB de la zona euro sin sorpresas General

La evolución de las bolsas el pasado mes parecía depender más de la incertidumbre política en EE.UU. que de los principales datos macroeconómicos. Mientras el crecimiento en China sorprendió al alza y los resultados empresariales confirmaron a gran escala la buena marcha de las economías, las bolsas prefirieron quedarse al margen de las buenas noticias. Ni siquiera el auge de una serie de datos buenos en...

Relacionados

Foro de Renta 4 Wertefinder

Renta 4 Wertefinder (ES0173323009) es un fondo mixto flexible gestionado por Renta 4 Gestora. La política de inversión del fondo es invertir un 0%-100% del patrimonio en IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora, invirtiendo como máximo un 30% en IIC no armonizadas. Se invierte, directa o indirectamente, un 0-100% de la exposición total en Renta Variable o en activos de Renta Fija pública y/o privada. La exposición a riesgo divisa será del 0-100% de la exposición total. Se seleccionaran activos empleando técnicas de análisis fundamental de las compañías. El Fondo se gestiona de forma flexible y activa, lo que conlleva una alta rotación de la cartera y un incremento de gastos de compra venta de posiciones, que se negociarán de la forma más ventajosa posible para el Fondo. La exposición máxima al riesgo de mercado por uso de derivados es el patrimonio neto.
 
Renta 4 Wertefinder
 
Renta 4 Wertefinder  podrá operar con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión y no negociados en mercados organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión. Esta operativa comporta riesgos por la posibilidad de que la cobertura no sea perfecta, por el apalancamiento que conllevan y por la inexistencia de una cámara de compensación.
 
Ver más
  • Países Zona Euro, Europa ex. Euro, EE.UU.
Características del fondo

Datos del fondo de inversión

Nombre del gestor:

Jürgen Brückner

Fecha de creación:

07/01/2014

Fecha actualizacion ficha:

30/06/2017

Tipo de divisa:

Euros

Distribucion o acumulacion:

Acumulación

Índice de referencia:

IBEX,

Inversión mínima:

10,00 €

Isin:

ES0173323009

Tipo:

Mixto

Objetivos

Para qué me sirve:

El Renta 4 Wertefinder es un fondo global mixto con más de 30 compañías globales, 10 títulos de renta fija y algo de liquidez. Su objetivo se basa en el retorno absoluto y no hacen apuestas con derivados ni con países emergentes.

Paises

Países principales:

Zona Euro, Europa ex. Euro, EE.UU.

Mayores Posiciones

Mayores posiciones:

Atlas Copco, BHP Billiton, Hutchison Whampoa, Indra, Aalberts Industries y Roche

Condiciones adicionales

Información adicional:

ES0173323009

Los usuarios que han visitado este fondo de inversión también se han interesado por

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar