¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

Me resulta curioso que otros años, aparecian en el foro carteras previstas para

<< Volver al mensaje 'Me resulta curioso que otros años, aparecian en el foro carteras previstas para'

Safillo

Cartera de fondos de inversión de los rankianos para 2016: análisis, comparaciones...

Me resulta curioso que otros años, aparecian en el foro carteras previstas para el año siguiente para aburrir. En cambio este año...esta todo el mundo mudo o viendolas venir o lamiéndose las heridas.

Por mi parte, expongo la cartera con la que pienso afrontar el 2016.
No incluyo algun fondo "martingala" o algún garantizado que tengo por ahí.
No hagais caso a los porcentajes pues van a ir variando entre las categorías según estratégia (es decir según me parezca).

Las variaciones en % las voy a realizar según mercado y actuando sobre los 3 fondos de RV (si la cosa se pone grave también los 2 mixtos flexibles). Los Retorno absoluto se quedan tal cual salvo ecatombe.

La sobreponderación de retorno absoluto y monetarios, es consciente..

No es para nada una cartera diseñada para el largo plazo, al contrario la considero, digamos de "barbecho"...para encarar un año que se presenta dificil, volátil y escaso de oportunidades. Eso en el mejor de los casos. Ojalá me equivoque.

Ruego opiniones y críticas.
Saludos:

• << Volver al mensaje 'Me resulta curioso que otros años, aparecian en el foro carteras previstas para'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar