Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
105 / 110
#1562

Re: Fondos Banco Madrid

Chancla. Nos pasa a todos. En el desglose de créditos viene desglosado: los 100.000 euros del FDG y lo que excede de los 100.000. El FDG es acreedor solidario. Cuando liquiden deberian pagar los 100.000 al FDG y el resto a ti.
Hoy he entrado y he visto q los fondos BM los han excluido de los créditos (los habia incluido en el mail). A ver si con un poco de suerte resuelven la situacion de los fondos en vuelo.

#1563

Re: Fondos Banco Madrid

mpm2309. a mi no me viene desglosado, donde ves lo del desglose de créditos? gracias¡

#1564

Re: Fondos Banco Madrid

Pinchando en el crédito en el simbolo de la derecha.

#1565

Re: Fondos Banco Madrid

gracias¡ si es una especie de tablita con un lápiz, tampoco me sale desglosado ahí, me sale el importe integro; tampoco lo mencionan en un informe que me enviaron como respuesta a un email mío.

otra cosa, en el último mail dicen que pinchando en el apartado documentación... primero me dice que claves incorrectas y luego vuelvo a dar consultar y me sale lo de siempre (bien es verdad que lo que dice en el email que contiene no parece info muy específica)

#1566

Re: Re: Fondos Banco Madrid

te aparece desglosado lo del fdg como indica mpm2309 en la entrada del chat numero 1562? saludos

#1567

Re: Re: Fondos Banco Madrid

te aparece desglosado lo del fdg como indica mpm2309 en la entrada del chat numero 1562? saludos

#1568

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla.
No me aparece desglosado, me aparece todo junto y yo tambien he recibido lo del FGD.
Entiendo que no hay que hacer nada mas que esperar y tener paciencia hasta que termine esta pesadilla.

#1569

Re: Fondos Banco Madrid

Ayer recibí los 2 fondos internacionales que me faltaban. Animo a todos!!!

#1570

Re: Fondos Banco Madrid

Perdona Chancla por la tardanza en contestar pero estaba fuera y tenía uso limitado a internet. Entras en consulte su crédito.

Una vez ahí si pinchas sobre el símbolo de la hoja con el lápiz se abre el desglose de los créditos analizados por la Administración Concursal, se abre el mismo crédito en dos partes, por un lado los 100.000€ (entiendo que son los del FGD) y por otro lado con el resto del crédito que excede de los 100.000€. También lo puedes ver si descargar la comunicación de créditos a un PDF. Opción esquina superior derecha.

Tenias tu también fondos de BM en vuelo? Yo sí y los incluí en la comunicación de créditos pero los AC los han excluido. A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.

#1571

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias! No me sale desglosado ni pinchando ahi ni en el pdf. Es como si no me lo descontaran por el momento. Mi caso vino de un reembolso. Estaba en vuelo, tardaron bastante en pagarme del fdg, por lo que veo en el informe mi fichero debia de ser de lso que enviaron el 3 de junio. No tenia fondos en vuelo.

#1572

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, escribo por si alguien me puede echar una mano.

Cuando empezaron los primeros rumores sobre el B.M., tenía 12 F.I. invertidos con el.

1. El 12/03 encargué a Inversis el trapaso de ellos, el día 13 conseguí traspasar uno de ellos, los demás quedaron en tramite.

2. Cuando nombraron la A.C. y la C.N.M.V emprezo a moverse, pedí desde Renta 4 el cambio de comercializador del resto de F.I. e Renta4.

3. Cuando Renta 4, se hizo cargo de la gestión por decision de la C.N.M.V., me di de baja del cambio de comercializador en Renta 4 y pedi los traspasos de fondos que aconsejaban desde el mismo Renta4 (El día 26/6).

4. En la actualidad tengo todos los fondos traspasados salvo uno el:

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund Class A EUR Hedged Acc: IE00BLP5S460

Me dicen, en Renta 4 (Bilbao), que es una cosa rara pero parece ser que este gestor esta ahora en la situación que estaban al principio algunos gestores como AXA, MSF ........... en la gestón del B.M. que no permitían liberar fondos por medio de traspasos y que luego mas tarde lo han permitido hacer.

Alguno podría aportarme algo sobre este cambio, algun Tf ???.

Un saludo.

#1573

Rechazo traspasos Fondos Banco Madrid

Por un problema informático se han rechazado todos los traspasos de los CPE de antiguos fondos BM. Son rechazos indebidos. No deben volverse a grabar pues no es una cuestión puntual sino una cuestión informática que afecta a todos los CPE.
Creo (esto es opiniòn personal) que hubo un cambio en la identificación de los cpe de BM (de ahí los nuevos isin), y que esto no ha sido registrado correctamente a nivel informatico. La gestora de R4 lo estaba solucionando con cecabank
Desde r4 comentan que el calendario sigue su curso y esas órdenes volverán a cursarlas y cogeran vl del 7-9-2015.
Me confirmarán esto definitivamente a lo largo de la semana.
Otro infarto a costa de este tema. En principio tranquilidad.. Espero que no sea como San isidro ...

#1574

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, por fin me ha pagado el FGD, después de 6 meses.

Otra cosa menos

Un saludo a todos

#1575

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos:

Yo, como alguno de vosotros, ya he recibido el traspaso del fondo Ibérico Acciones que tenía en BM. Sólo me queda recibir el side pocket, que para este fondo es del 13,20%. He tenido que hacer 3 peticiones para que finalmente lo hicieran. Las dos primeras no funcionaron por "incidencias". Lo que me he dado cuenta es que con el valor liquidativo que han aplicado he perdido más de 20 euros por participación, ya que el 25 de junio el valor pasó de más de 100 euros a 80 y pico. Esto me supone unas pérdidas totales de más de 1300 euros.

Según me había explicado a mí mi gestora en BM, iban a aplicar el valor del día de la intervención de forma que no hubiera que asumir pérdidas. ¿Os ha pasado algo parecido a alguno? ¿Sabéis alguno algo más al respecto?

Agradezco cualquier información. Gracias y ánimo a todos!

Guía Básica