Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
108 / 110
#1606

Re: Fondos Banco Madrid

Por cierto, ¿sabe alguien lo que pasa con los flecos pendientes de los side pockets? en R4 me comentaron que es la CNMV la que no acaba de desbloquearlos, y me dieron a entender que contara con que la cosa se alargaría en el tiempo.

#1607

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes lo que tengo claro es que si hay que pagar esperaré a recibir una carta certificada y no una por correo ordinario que es como si no hubiera recibido nada.
Saludos

#1608

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Raminagrovis, pues supongo que a esperar como hasta ahora, a mi se me quedan colgados en los side pocket unos 3.000 € así que ya ves que gracia, y encima nos reclaman dinero, cierto es que supongo yo que necesiten efectivo para traspasar lo poco que falta de los compartimentos a R4 que es el vehículo que nos hace falta para traernoslo y que de ahí no puedan coger las comisiones de gestión y exito.

#1609

Re: Fondos Banco Madrid

Opino igual que tú, esperaré a que me manden una carta certificada en condiciones con su factura y tal, porque iva lleva también y descontados unos pocos dividendos de bbv que tengo por ahí o eso creo, porque como no tengo ninguna información de ningún tipo pues a saber, bueno sí, tengo la información muy clarita de las comisiones de éxito. Que majos son

Un saludo a todos

#1610

Re: Fondos Banco Madrid

Los side pockets son activos pertenecientes a los fondos y yo creo que están bloqueados en CECABANK desde hace meses. Por lo que respecta a las comisiones que nos piden, después de esta pesadilla, desde luego no apetece pagar. ¿Qué crees que harán a los que no paguen?

#1611

Re: Fondos Banco Madrid

Según me ha dicho mi abogado nos denunciarán y al juzgado, asi que yo creo que será mejor pagar, yo por lo menos lo voy a hacer, sin prisa, esperando a que me lo reclamen mas seriamente pero habrá que pagar, y yo bastante, tenía una muy buena rentabilidad al llevar varios años sin rescatar nada, así que me viene todo de golpe. Por eso nos reclaman hasta el día de la intervención, haya bajado o subido después, eso les da igual.
Creo que lo único que ganaremos con no pagar es tiempo, pero supongo que al final si no pagamos nos lo cobrarán y con intereses. Ya vamos viendo

Un saludo

#1612

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, alguien sabe si ya se pueden pedir las cantidades que faltan por cobrar de los side pockets??

Gracias

#1613

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Cbronson, la semana pasada pedí un extracto a R4 para saber lo que me quedaba allí, cosa que tenían que mandar sin tener que pedirla, pero bueno, hoy me ha llegado bastante mal explicado y faltando información, así que lo he vuelto a pedir y de paso les he consultado a ver que hay que hacer ahora, en cuanto me contesten te lo digo. Supongo que llegará al mismo fondo que se realizaron los traspasos de los side pocket sin tener que pedirlos otra vez, pero como ya te digo esperaremos a que me contesten.

Un saludo

#1614

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, recibido el extracto completo y la información a través de R4 es la siguiente: "De momento no hay fecha ni procedimiento para la parte que queda pendiente." esto es literal lo que me han contestado.
Un saludo

#1615

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos. Hace justo una semana que solicité el saldo que tenía pendiente en los side pockets y hoy he recibido los 3.100,-€. Ahora solo quedan unos 300,-€ por recibir de mi plan de pensiones BM Excellence (no hace falta reclamarlos, Psn los enviará) y 200,-€ de Renta4 (pendiente de que rellenen los side pockets con más liquidez).
En resumen, me ha ido muy bien todo, después de soportar la liquidación de Bco. Madrid.
Suerte a todos.

#1616

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, la semana pasada, concretamente el jueves 30 por fin me confirman el ingreso en un monetario de Bankinter una y última parte de mi extinta GDC de BM, era una cantidad importante como para dejarla mas tiempo durmiendo. Para ello tuve que enviar cuatro correos a personas que intervienen en el desmembramiento de BM y que trabajan para el Administrador Concursal en un tono “agresivo” para que diera resultado.
Nueve mesazos con un dinero secuestrado, donde “nadie” sabe decir donde está y como resolverlo y lo curioso es que después de estas misivas, sí me dicen que lo solicite “un día concreto” pues estarán ciertas áreas pendientes para su inmediata solución, como así fue. Esta misma actuación la podrían haber hecho hace meses, prácticamente es “pulsar una tecla de aceptación”.
Para colmo de males, me dicen que les debo pagar comisiones por los servicios recibidos en el primer trimestre del año.
Entré en BM a finales de Febrero y quebró a mediados de Marzo si mal no recuerdo, no habiéndose “ni siquiea” constituido mi Cartera de Gestión Discreccional (de ahí los problemas que me ha acarreado) y encima me piden comisión por ello. Si esperan que les pague algo que “no pudo ni siquiera crearse”, VAN APAÑADOS, no tengo deseo mas grande que ME DENUNCIEN el impago pues tengo “muchísimas ganas” de que un juzgado juzgue y dictamine sobre los datos que les puedo aportar.
Mi opinión para todos, NO PAGUEN a estos personajes que nos han llevado al menos a la “ruina emocional” , siempre y cuando lo que les reclamen no superen los 1.000€, pues les resulta mas caro el proceso del cobro que el cobro en si mismo. YO LO TENGO MUY CLARO.
Mas crudo lo tendrán aquellos que hayan recibido ingresos en cuenta bien por dividendos, cupones etc. pues es seguro que se lo restarán.
Hola "Lordchu", tengo un problema que se asemeja al tuyo, es relativo a un fondo de Pinebridge (E00B0JY6L58). Este no era de la cartera GDC, si no que lo gestionaba junto con otros FI, con mi gestor. ME RECHAZAN CONSTANTEMENTE la “solicitud de traspaso”, así que Bankinter a tenido que abrir contrato con esa gestora para ese fondo y he solicitado “cambio de comercializadora” pues les tienen dicho que sería la forma de resolverlo, cosa que NO ENTIENDO. En tu caso "supongo" que R4 te dirá si de este modo puede resolverse.
El mundo de los fondos me tiene hasta los h…..pero ¿Dónde invertir?. Creo que una parte de mis ahorros los voy a invertir creando mi propio FI de RF, en bonos corporativos a corto (no mas de 3 años) con un TIR que he estudiado del torno al 3 o 3,5 % controlando el factor del valor y vender al alza si existiera y si no mantener hasta el vencimiento.

#1617

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, el problema mio es de un traspaso. Empecé como todos pidiendo el cambio de comercializador. A partir del 22 de Junio y siguiendo las instrucciones de CNMV anulamos el cambio de comercializador y pedimos hacerlo vía traspasos. En una semana estaban listos todos excepto el que me uno que es IE00BLP5S460 Old Mutual Global Equity (en realidad son dos, pues le tenemos (o le teníamos??) mi esposa y yo.

El estado actual es el siguiente (todo según me cuentan en Renta4 Bilbao), es que les han pedido los DNIs de mi esposa y mio compulsados, dos recibos de cobro por Banco en la que figuremos los dos y y que estén traducidos por un interprete oficial (80 euros). Les he enviado también por su sirve y añadido una copia en Inglés del libro de familia..... Esta documentación según Renta 4 Madrid ha sido enviada ya a Allfunds hace 8 días.

Espero que esta vez sirva para algo. Ahora, lo yo te añado de mi cosecha es que Renta 4 no ha puesto mucho el cayo.

Lo de cambiar otra vez a cambio de comercializador de momento no lo contemplo.....

Un abrazo y suerte. Si lo consigo te lo transmitiré.

#1618

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, a mi me quedan por llegar unos 3500 € de lo poco que queda de los llamados residuales de los side pocket, es esto lo que te ha llegado a tí? Muchas gracias.

Un saludo

#1619

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose.luisvs, todavía me restan (aparte de un fondo de Pinebrigde india) los dichosos residuales de los side pocket, lo que he comentado anteriormente eran fondos que formarían (en su tiempo) parte de la GDC con fondos propios de BM así como un grupo mayor de Terceros. La creación de la GDC partía de un JP monetario hacía distintos destinos, ALGUNOS de estos destinos (concretamente los FI propios de BM y los AXA) se quedaron en el limbo, es decir NO se ejecutaron, de modo que a la hora de solicitar sus traspasos me los rechazaban tanto desde JP como desde los destinos que debían comprar (los destinos los pedía por pedir, sabía que ellos no llegaron a recibir esas inversiones) . Una vergüenza, entiendo que si el cliente reclama al FI origen la devolución de un dinero (SU DINERO) que no pudo invertirse por el motivo que todos sabemos, lo normal es ejecutar esa petición, “su normalidad” se ha traducido en NUEVE meses “de espera” para dar la TECLA DE ACEPTACION en JP a dicha petición y porque les comuniqué que sería el último correo que les pedía solución de forma “cordial”.
Si te digo la verdad el dinero de los compartimentos especiales los tenía como "mal menor" que espero pronta resolución, en mi caso, mi preocupación se centraba en lo anteriormente expuesto sobre todo por el peso de la inversión.

Saludos

#1620

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, menuda faena la tuya, estaré pendiente de los residuales que es lo último que me queda por llegar. De momento no he pagado la comisión que en mi caso asciende a casi 8.000 €, así que ya ves que broma, después de lógicamente recuperar los fondos y no del todo con bajadas importantes y no poder gestionarlos. Que vergüenza.

Animo y un saludo a todos

Guía Básica