Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

200 respuestas
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
4 suscriptores
Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes
Página
18 / 26
#137

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Hola Alcalde67, para emergentes el fondo que más me gusta es este mixto que ya conocemos:
BL-Emerging Markets B
Un saludo.

#139

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Se habla mucho de India,China,etc, pero mi apuesta asiatica ha sido por el Fidelity Thailand A USD.Creo que por lo menos este año la bolsa Thailandesa superarå a las 2 anteriores
A largo plazo me parece una apuesta muy interesante por la evolución económica que está teniendo el pais.Las cuestiones politicas son otro cantar.Saludos

#140

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenas, Fortuna7.
Excelente fondo al que ya tenía echado un vistazo hace tiempo.
Sólo un detalle si no habías reparado en él y es que se trata de un fondo de distribución; el de acumulación es el Fidelity Funds - Thailand Fund Y-Acc-USD LU0346392136.
En R4 y selfbank sólo está disponible el que tú apuntas; por si te interesa a ti o a cualquiera, el de acumulación está disponible en bkt por 1000 usd de entrada mínima y 500 las aportaciones adicionales.
http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=5&SecurityToken=F000001ATP]2]1]FOESP$$ALL_1344&Id=F000001ATP&ClientFund=1&BaseCurrencyId=USD&CurrencyId=USD&LanguageId=es-ES

Una comparativa entre los dos fondos:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0GBR04D1W]2]0]FOESP$$ALL|F000001ATP]2]0]FOESP$$ALL|
Hay una diferencia de aproximadamente un 1% de rentabilidad a favor del Y (acumulación) por sus menores comisiones.

Saludos arañando pesetita a pesetita.

#141

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenos días Alcalde
Solo pude contratar la clase A que es de distribucion.Creo que la entrada para la clase Y es de un millon de euros y no de mil euros.No te lo digo seguro pero creo que si, Fijate el poco patrimonio que tiene el Y,y las bajas comisiones que cobra.Supongo que será para entradas con mucho capital
Quería entrar en Asia y miré muchos fondos. Al final decidí Thailandia. Creo que tiene un alto poder de crecimiento en los próximos años y sin duda se reflejará en su bolsa.
Aunque piliticamente es inestable, todos los gobiernos que ha tenido han buscado el impulso económico y aunque ahora manden los militares ,siguen procurando que Thailandia siga creciendo y sea un referente en Asia,.Saludos

#142

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Buenas, Fortuna7.
Pues tienes toda la razón. Es 1.000.000 de euros y no 1000, que está muy clarito en la página que puse de bkt. Pero, ¿qué son tres ceros de nada para unos inversores como nosotros?.
I´m sorry.

Saludos pidiendo cita urgente al oftalmólogo.

#143

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Ja,ja,ja, Que nos echen a nosotros fondos de esos. Los tenemos a patas.
Bromas a parte,un compañero comenta que le han puesto a cero un fondo : el Dws Vietnam .
Osea que le ha desaparecido.Haber que comentan por que eso es muy raro Saludos

#144

Re: Un rápido vistazo a los Mercados Emergentes

Busca algo de Filipinas anda, que lleva años en subida libre.
No he visto nada, un ETF trucho y poco mas...