Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
2 / 50
#9

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias Berebere por compartir la información, y como bien dices *** Que siga la Fiesta***
saludos.

#10

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Mucha suerte, si te acuerdas o me acierdo en verano comentamos cómo nos ha ido con este fondete.

#12

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Berebere, en la web de Bankia no encuentro el fondo. Donde se contrata?

#13

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola

Por lo visto hay que hacerlo en oficina de forma presencial. El Rentas 8 lo contraté en oficina después de aguantar colas varios días.

Para verlos puedes hacerlo desde www.bankiafondos.es

#14

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo tengo el rentas 8 y ya ha lleva un 4% de revolorización, con la nueva bajada de tipos del BCE esperemos que el precio de los bonos siga subiendo.

#15

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

De momento el rentas 10 no se comercializa aún.

Van por el rentas 9 que se comercializa en oficinas, no permiten el acceso a el por internet.

Joder, es verdad, hay colas en las mesas pero creo que por deswgracia no es por lso fondos... el tema preferentes puede ser.

#16

Rentas 9

Berebere , me encanta tu estrategia por simple y segura. De hecho me ha servido para captar algunos cientos de miles de la competencia. Él rentas 9 sigue en comercialización al 3% y visto la bajada general de los tipos de interés me parece la inversión COJONUDA del mes.

Sí hubiera un premio a la estrategia simple y segura te lo llevarias .