#9436
Re: Declaración Renta 2025
Otra semana más perdida que no cobra ni DIOS.. qué sinvergüenzas... seguro que el hermano de P.S. que está viviendo en Portugal hace 10 años ya para no pagar impuestos ha cobrado su devolución.. ESPERA!!!!....10 años fingiendo y estafando a todos los españoles porque nunca ha vivido allí ya que la casa está sin rehabilitar ni luz ni agua ni nada...y todos los españoles lo sabemos incluso hacienda ( que lo sabe y no lo multan..🤔🤔 curioso ).
Pues con ese dinero robado más servinavar, Abalos, Koldo Aldama y las joyas de Z.P. podríamos alguno/a de este foro cobrar su devolución.. digo yo..
Pues con ese dinero robado más servinavar, Abalos, Koldo Aldama y las joyas de Z.P. podríamos alguno/a de este foro cobrar su devolución.. digo yo..