Acceder

Declaración Renta 2025

9,11K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
630 / 631
#9436

Re: Declaración Renta 2025

Otra semana más perdida que no cobra ni DIOS.. qué sinvergüenzas... seguro que el hermano de P.S. que está viviendo en Portugal hace 10 años ya para no pagar impuestos ha cobrado su devolución.. ESPERA!!!!....10 años fingiendo y estafando a todos los españoles porque nunca ha vivido allí ya que la casa está sin rehabilitar ni luz ni agua ni nada...y todos los españoles lo sabemos incluso hacienda ( que lo sabe y no lo multan..🤔🤔 curioso ).
Pues con ese dinero robado más servinavar, Abalos, Koldo Aldama y las joyas de Z.P.  podríamos alguno/a de este foro cobrar su devolución.. digo yo..
#9437

Re: Declaración Renta 2025

Ánimo que aún pueden entrar en el 84-88% que se estima estarán tramitadas a cierre de fin de campaña (30 de junio).
A los que hayáis presentado rectificaciones o hayais recibido la comunicación genérica de discrepancias entre lo declarado y lo que figura en lis datos de hacienda, pues toca esperar a que finalice la campaña de la renta para que empiecen a comprobarlas los funcionarios. Y sí, hay casos en este chat que dijeron que presentaron rectificaciones y en 1 mes o menos se ka habían tramitado, son excepciones que confirman la regla no escrita.
A los que les llegó la comunicación y aceptaron la rectificativa calculada propuesta por hacienda, lo lógico es que ya se las hayan tramitado o estén a punto
#9438

Re: Declaración Renta 2025

¿Otra vez la coña de Portugal?
En un foro de fiscal hay que evitar esos fakes.
Con lo fácil que es exponerlo en forocoches.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9439

Re: Declaración Renta 2025

Yo la presenté el día 7 de abril, y todavía sigue en tramitando. No he presentado rectificaciones ni me ha cambiado a comprobando en ningún momento. Todos los otros años he cobrado 4 días después de presentarla al inicio de la campaña. Este año, dos meses y medio después nada. Barcelona, DD +1065€. Alucinante.
#9440

Re: Declaración Renta 2025

1. Podías haberlo denunciado tú o todos lis españoles que según tú li saben.
2. Podrías esperar a la sentencia judicial que no tardará en ser pública para emitie juicios de valor.
3. Y la más importante, tu indignación por no tener ya tramitada tu declaración de la renta no es excusa para mezclar asuntos que no tienen nada que ver
#9441

Re: Declaración Renta 2025

Está clarísimo y cristalino

De nuevo,FN y DD, bloqueadas desde central
Por eso da igual la agencia de tú comunidad.

Son órdenes internas y por supuesto políticas.

Ya puse mi queja al Defensor Del Pueblo, sé qué no servirá para absolutamente nada,denunciar la poca transparencia y la discriminación negativa a las FN ,DD.

Bueno ,en parte me interesa tener la respuesta de aquí a unos meses del DF,la utilizaré para  el año qué viene cómo basé.

No se puede negar la evidencia,a los hechos me remito.


#9443

Re: Declaración Renta 2025

que no deja de der un artículo de un periódico digital y habrá que esperar a la publicación del Real Decreto para su valoración 
#9444

Re: Declaración Renta 2025

¿Pero qué va a denunciar, una contradicción en sí misma?
Suelta la falsedad de que un trabajador público vive en Portugal para no pagar impuestos. Pero no contento, añade que seguro que ya le han devuelto.
Si no pagase impuestos, qué le iban a devolver.
No se pueden denunciar "paridas" y menos cuando ya te han avisado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9445

Re: Declaración Renta 2025

Solo palabrería, ya sabemos de sobra en que acaban sus promesas. 
La gran parte de los que tienen reconocida dependencia se acaban muriendo sin que les llegue el dinero, así es ahora y así seguirá siendo.
No convoca elecciones pero esta todos los días en campaña electoral. 
#9446

Re: Declaración Renta 2025

y a los que entre otras características presentan las de FN y DD y ya les han transmitido sus declaraciones de la renta, ¿ha fallado tu famoso filtro/bloqueo? ¿corresponden a funcionarios como dicen otros que aseguran que las de los propios funcionarios de hacienda van p'alante las primeras?.
En este foro se han tramitado de todo tipo y condición e importe 
#9447

Re: Declaración Renta 2025

va en función de la administración que nos corresponda. "Depende de la administración y la velocidad o carga de trabajo que puedan tener
#9448

Re: Declaración Renta 2025

Pues ánimo en la paltaforma X (antes Twitter)
A poner muestras quejas  directamente,al presidente, ministros
 etcétera
Al final será lo mas efectivo,la visualización

Yo y unos cuantos,ya estamos manos a la obra

No a la discriminación negativa a FN y DD en la devolución de la renta 

Prácticamente estamos poniendo mensajes a todos, desde el presidente Pedro Sánchez al ministro 
Sr Arcadi España García
Muy buena idea de  un amigo,no había caído !
#9449

Re: Declaración Renta 2025



Anaid Sánchez, directora del área fiscal AYG Asesores:

Anaid Sánchez indica que el hecho de que el fisco tenga que devolver una cantidad grande, a partir de los 10.000 euros, ya es un motivo para que empiece a cuestionar la declaración de la Renta. En estos casos, las devoluciones no son automáticas y se suelen retrasar un poco más. 

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13967666/06/26/devoluciones-altas-o-deducciones-en-el-alquiler-por-obras-las-alertas-por-las-que-hacienda-comprueba-la-renta.html
#9450

Re: Declaración Renta 2025

En qué página están las anuladas?