Hola cuándo la has echo la tramitación cuanto te tardaron gracias
Re: Declaración Renta 2025
Pues a mi ayer me salto la primera rectificacion que ha sido tramitada conforme etc etc pero en realidad la que me vale es la segunda y ultima... no entiendo nada!!
Nuevo
Hola,buenas tardes, en 4 días hábiles desde el viernes,DD,FN,+3000,Las palmas... Este año tardo más pero ahí vamos... Suerte a todos
Bueno es tramitada por lo menos,las mías nada en comprobando y como dije son idénticas,mlna cita telefónica
si pero es que no es la ultima rectificativa... por eso no entiendo porque esa se tramito y de hecho en la pagina web el expediente de esa me aparece finalizado pero la ultima que es la valida esta en su declaracion esta siendo comprobada
A mi, yo de la delegación de Moncada y esta semana por fin me cambió el estado con la cuenta atrás, ahora mismo 2 dias para devolución.Presentada el 21 de abril y pasando casi 30 en recaudación.
Madre mía,haber mlna que me dicen porque es increíble que las mías la del 8 y 13 mayo son idénticas en todo pero todo y comprobado,espero que al mirar expedientes salga
Cuando pasa a recaudación es porque tienes alguna deuda, o simplemente todas pasan por recaudación? Te quitaron algo? Un saludo
En mi caso soy autónoma y el pago del ultimo trimestre del Iva lo fraccioné en tres, a fecha de presentar la declaración me quedaban dos pagos , ahora mismo un pago que supongo que me lo descontarán de la devolución
Gracias… La mía ahora mismo paso a recaudación, pero es que miro en el apartado de deudas y no existen datos, entonces quiero saber si todas pasan por recaudación?
Cuando pasan por RECAUDACIÓN es porque alguna vez tuvieron algún embargo o lo tienen preparado este año, digo esto desde el seguimiento diario que llevo a varias declaraciones durante muchos años, algunas con embargo actual o historial de embargos pasados, he visto algunas que aún pasando por RECAUDACIÓN no le embargan nada. O sea que como te embarguen algún año a partir de ahí vas a pasar todos los años por RECAUDACIóN tengas o no tengas embargos, por tanto te han metido en la lista negra para revisarte cada año.
Yo de héroe de sostoa Málaga más de 3000 discapacidad y conjunta y la semana pasada por fin aceptada ya esperando desde viernes devolución a 2 días.... Seguro pronto te cambia
Muchas gracias por tu respuesta, entonces solo queda esperar. Un saludo