Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
679 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Para eso les pagamos 

La justicia es dar a cada uno lo suyo.
En consecuencia, es muy razonable que a quienes hacen preguntas incordiantes y fuera de lugar les respondan como se merecen. Hay que dar caña a la gentuza.
Lo que no es razonable es pagarlo con quien pregunta por su devolución ejerciendo un derecho legalmente reconocido. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

simplemente porque los de atención telefónica y atención/información presencial en las delegaciones, NO tienen competencia para tramitar nada, resuelven dudas y ven ls evolución de la tramitación de la declaración de la renta, y si les salta algún tipo de aviso por errores en la declaración, lo detectan pero NO pueden actuar sobre la tramitación. Además, si hay alguna discrepancia o error ya se encarga el departamento correspondiente de hacerte saber de su existencia vía notificaciones. Pero la peña erre que erre llamando mil veces, deben aburrirse y disponer de mucho tiempo libre, ¿para qué? para escuchar lo único que ellos pueden decir sobre una declaración: que está correcta o tiene alguna incidencia y que el plazo finaliza el 31 de diciembre. Vamos, la misma pérdida de tiempo que la de aquellos que personan con cita presencial en las delegaciones tropecientas veces, 
Pero bueno, cada uno que dedique su valioso tiempo a lo que quiera.

¿Te ha sido dificil conseguir la cita telefónica?

Nada,el miércoles me llaman otra vez de IRPF,pero para lo q dicen

Es una locura te alargan el trámite indefinidamente y encima tienes q estar uno encima constantemente disponible en todo momento.
Espero que consigas arreglarlo

Q pena,gracias

Buenos ejemplos  de las devoluciones de FN Y DD ,uno o dos de Madrid o 2 de Zaragoza etc…seguro que por aquí quedamos más.De hecho pocos me parecen para tres meses en este foro pero bueno no vamos a decir que no se han hecho devoluciones porque yo no he dicho nunca nada de eso ,pero con cuentagotas seguro y será porque tenían un día bueno en la delegación que corresponda y dieron el botón.No obstante sigo pensando y no solo yo,que ya debían de haberse resuelto las que no tienen trampa y que se presentaron el primer día,por eso precisamente porque no tenían mucha trampa,y que son importes altos porque tienen que serlo al tener deducciones como FN Y DD ,que repito ya deberían de tener constancia en hacienda de que existían porque alguien o algo hace los borradores.Es evidente que está costando y mucho,hay que revisarlas,pues que las revisen de una vez que ahora tienen tiempo.Y una cosa ,uno puede estar equivocado pero tantos lo dudo.

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 
Otra semana más perdida.
Y ya la semana que viene hago 3 meses!!!!

Eso no justifica la mala educación ni las contestaciones groseras 

Efectivamente y eso que no saben lo dices tú?

Estos datos son tremendos:

La Agencia Tributaria (AEAT) ha publicado este viernes los primeros resultados de la campaña de la Renta 2025, que concluyó el pasado 30 de junio. Un periodo de cumplimiento fiscal en el que Hacienda obtendrá 24.721 millones de euros en declaraciones 'a pagar', pero en el que tendrá que devolver otros 14.089 millones a quienes la Renta les ha salido 'a devolver'. 

El balance de esas dos realidades es de 10.623 millones de euros netos que pasarán a engrosar las arcas de la hacienda pública. Una cifra récord que supera en un 53% los ingresos netos obtenidos en la campaña de 2024, cuando el fisco obtuvo un saldo de 6.950 millones a su favor.

Ya deberíamos tener todos nuestras devoluciones,la dilación no tiene sentido.
Atenerse al 31 de Diciembre,ya suena a chiste malo.

Desde luego,pero bueno algunos se empeñan en que somos paranoicos y hasta una medio secta,yo de verdad que lo único que quiero es mi devolución y todos los que la tramitaron hace ya tres meses y encima no saben porque, no se les devuelve.Habra de todo y seguro que alguna con errores pero que lo digan ya o que se les informe o lo que sea,esa incertidumbre es lo peor y por eso la gente pues va a donde sea y llama a quien sea .De todos modos para eso están los que trabajan allí ,haber si ahora no se les va a poder ni llamar ni preguntar,madre mía pobrecitos!!

Exactamente

Es la falta de transparencia e información,la que hace que la gente pregunté por su dinero.

1-Qué mejoren estos temas y otros
2-Qué sean más diligentes en la devoluciónes

Que paguen y se dejen de milongas