Acceder

Declaración Renta 2025

5,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
353 / 358

Re: Declaración Renta 2025

Que bien, me alegro mucho! 
Mañana lo tienes en cuenta!
Me ha cambiado a 3 días, a paso lento pero avanzo 🤣

Bienn!!!! Pues a mas tardar la semana que viene ya lo tienes en tu cuenta!! Un placer haber coincicido!💖

Pero ha hecho la rectificación antes de recibir la notificación por carta? Yo recibí la notificación electrónica primero y modifique la declaración y unos días más tarde me llegó la carta de hacienda pero yo ya había hecho la rectificación. 

Y cuanto pueden tardar más?

Hola, a ver si alguien me puede responder, que le haya pasado, hice la declaración en primer día la mía a la semana ya la tenía 100 euros , pero la de mi marido el viernes pasado recibimos un aviso que el borrador estaba mal y que tengo que hacer una rectificación la hice y claro ahora es menos 800 euros, la primera declaración me sale comprobando y la nueva que supuestamente es la que vale tramitando,  ahora que va a pasar? Van a tardar mucho en devolverlo, fue error suyo yo solo conforme el borrador 

¡Gracias por compartirlo! Si eres de Murcia y la presentaste el 9 de abril en modalidad conjunta, que siga en estado “tramitando” todavía entra dentro de lo normal.

Aunque en tu caso anterior en unas dos semanas ya aparecía tramitada, este año puede variar bastante según:

• Si la declaración es conjunta o individual.
  • Si hay deducciones autonómicas de Murcia.
  • Si hay cambios respecto al año anterior.
  • Si Hacienda cruza datos de alquileres, hijos, discapacidad, vivienda, etc.
  • La carga de trabajo de la administración que la revise.

El estado “su declaración se está tramitando” no implica necesariamente problema; simplemente aún no ha pasado a la siguiente fase. Si más adelante cambia a “está siendo comprobada”, tampoco significa automáticamente que haya incidencia, solo que están revisando algún dato.

En resumen: si está presentada desde el 9 de abril y sigue tramitando, paciencia; aún puede resolverse en cualquier momento. Y si sale a devolver, recuerda que Hacienda tiene de plazo general hasta final de año para pagar sin intereses de demora.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Yo también de Murcia, administración violonchelista, desde el día 9, conjunta, tramitando, años anteriores en dos semanas ya la tenía tramitada 

Hola en conjunta familia numerosa a cobrado alguien cracias tramitando desde día 8

la responsabilidad final de la veracidad de los datos en el borrador es del contribuyente, no de Hacienda. Aceptar el borrador sin revisarlo puede conllevar errores, sanciones y la pérdida de dinero.

En torrent poco de momento 😂

Me acaba de cambiar. Esperando la cuenta atrás!

De ayer a hoy pasa a 3 días.