Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
652 / 791

Re: Declaración Renta 2025

La "culpa" y los piropos que le lanzan por RR.SS., como bien dices el 99% de los errores los comenten los ciudadanos por ignorancia, es lo que hay y mientras no se sea capaz de reconocer los errores propios la culpa la tendrá siempre la administración. Craso error y musha soberbia. 

yo no se lo tendría en cuenta, es don erre que erre en su teoría y de ahí no se va a modernización un ápice.
Además es "muy democrático", varias veces he relativo sus teorías y el resultado fue que según puso en el foro "bloqueado", un método muy bueno cuando no se tienen argumentos.
Dicho esto, mi experiencia y la de muchos otros es que no hay ningún patrón, pero como este año a ese forero tardan en tramitarse más que otros años pues ya ve gigantes donde solo hay molinos.

Estos datos vienen a corroborar lo que sigo manteniendo como anormalidad este año a no ser que esté año tengas pufo en la última que aparece tramitando desde abril.

Yo también creo que no hay ningún patrón,,,por lo que a mí me ha pasado ,cada año el mes de pago diferente,,,y los comentarios todos los años los mismos jajajjajaja ,y familiares y amigos igual nunca los mismos meses de pago .....pero bueno cada cual cuenta su caso ....

para nada, no tiene las características que tú señalas y las devoluciones han sido en los últimos 3 años finales de junio, mediados de septiembre y mediado  de abril en orden descendente.
7 en abril de 16 , sin contar la de este año que es evidente que ni abril, ni msyo, ni junio ....

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 

A ver yo miro todo siempre ,,,,y datos fiscales ,y la de mi madre igual ,,,,,es más ,ni si quiera va a comprobando ,,,,pasa directamente de se está tramitando ,a los días hábiles de ingreso,llevo tiempo llevo años en este foro pero no suelo escribir,,,,porque siempre es lo mismo ,y este año no pagan,este año no hay dinero ,esto nunca había pasado ,,,,por eso ahora e puesto mi caso ,,,,,

es así,  desde que sigo este tipo de chat de Declaración de la Renta (ejercicio 2023) chat de la campaña de la renta de 2024, desde el minuto uno mucha peña se empieza a endurecer si a los 7 o 10 días no han tramitado sus declaraciones y a medida que avanza la campaña ese endurecimiento aumenta geométricamente  y las teorías/ explicaciones de lo que son demoras para ellos son siempre las mismas más un nuevo lote de ellas cada año

enfurecer y enfurecimiento .. no endurecer y endurecimiento 

Yo te e expuesto mi caso ,que para como se resuelve lo mío ...entra dentro de mi normalidad,,,,que la gente reclamé su dinero me parece muy normal jajajajjaja,,,,que hacienda debería devolver antes también ,,es verdad ,y también decirte que yo tengo discapacidad ,,,y casi 3000 euros ...y cada año distinto.y también decirte que si que tranquilo .....que lo entendemos .

y lo "mejor" es wue un gran número de ellos declaran que en tidos los años anteriores a la semana o 20 días como mucho ya tenían el dinero de la devolución en sus cuentas... ¡pues afortunados que fueron todos los años anteriores! porque no estuvieron en el  35% de las no tramitadas al finalizar el primer mes de campaña, ni en 20% de las no tramitadas al finalizar el segundo mes de campaña, ni en el 15% de las no tramitadas a fecha de cierre de campaña 

Pues vemos molinos si,porque no entendemos porque no nos devuelven si no hay nada raro ni nada modificado y presentamos por internet cuando todavía no hay millones y millones por tramitar y gestionar ya está!es lo que no entendemos ,también vemos molinos en las que se presentan al mismo tiempo que muchas y son 100 euros y la devuelven rápido porque en esas mejor no mirar no vaya a ser que se equivoquen y sea más y nos toque al final devolver…venga que todos conocemos a Hacienda y de lo que va .Entiendo que las de mayor importe se miren ,se investiguen y bla bla,pero vamos la mayoría con tanto importe es por deducciones como FN Y DD que saben perfectamente que tienen que devolver y que saben también que lo son…no me creo a estas alturas que no les conste ni familias numerosas ni discapacidades y todas a investigar por CSID.., Venga que ya está todo inventado madre mía !!y de quien desconfíen que le pidan, pero no a la mayoría ….ojala fuéramos tan ignorantes como el Quijote por dios!!mas felices estaríamos …

Soy muy consciente de lo que está pasando. Empezó mucho antes de las redes, aunque las redes lo hayan agravado. 
Veamos, por ejemplo, lo que sucede en el Mir, nadie quiere ser médico de familia, el motivo es evidente. 
¿Por qué los profesores de matemáticas huyen a la empresa privada? ¿Qué profesores quieren los padres, lo que enseñan bien o los que ponen notas muy altas?
En la AEAT igual: los inspectores y los técnicos no atienden al público, lo dejan en manos de los agentes que son los que menos saben. Y en la atención telefónica es peor porque está subcontratado. 
Resumiendo, tenemos lo que hemos buscado como sociedad y seguimos en ello.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo veo 7 en abril, 1 en mayo y 1 en junio como las más relevantes, habría que analizar si las tardías de noviembre y similares no había un motivo que lo explicara.

no había, se las hice y se las hago yo; y como las de este contribuyente muchas otras que son tramitadas entre abril y noviembre y no siendo abril la fecha más repetida, ni mayo la siguiente