Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
650 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Las dos pestañas de modificar y consultar IBAN siempre aparecen por si quieres utilizarlas.

Vista la lentitud de las devoluciones, también habría que preguntar a los que piden una mayor retención para que les salga a devolver, si han pensado que favorecen el bloqueo de devoluciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Muchas gracias ojalaaa no tengo nada k yo sepa para entrar en recaudación eso espero

Exacto este año no es muy normal 

Lo k lo de la cuenta iban sigue estando y se puede modificar normalnente una vez estaba tramltada ya no te dejaba 

Estamos cansados de ver aquí que desaparece lo de consultar modificar iban .
Me estoy desesperando y volviendo loco con la espera,pero tengo memoria 

Pone que ya está tramitada 

Este año año tramitan rápido hasta las rectificaciones como ha expuesto por aquí esta mañana un forero, rectificación resuelta y devuelta en pocos días y las declaraciones normales bloqueadas por su alto importe, esto no es consecuencia del alto numero de tramitaciones.

La dan comisión?

A estos nunca los he entendido, prestarle dinero voluntariamente a Hacienda a interes 0%, esto no se le ocurriría nunca ni al que asó la manteca en mi pueblo.

por supuesto que no, corrijo errores e imprecisiones y aporto explicaciones objetivas 

Completamente de acuerdo ,somos bastantes en este foro que nos devolvían rápido y tal y no en fechas de todo tipo,si no fuera como estamos diciendo para que lo vamos a decir??vamos que yo no hablo si no es necesario,no pierdo el tiempo,a mi siempre me ha devuelto en un mes como mucho,nunca me había pasado lo de este año,que muchos puedan pensar que me ha tocado y tal pues si,pero sigo sin entender porque ,lo mismo de los mismo desde hace 18 años atrás…..

pues muchos, aunque supongo que por desconocimiento no por financiar más al estado.
Hay otros clásicos, la deducción de 1200 por descendiente a cargo con discapacidad, que pueden recibirla mensualmente y muchos "prefieren" incluir la deducción completa al enviar la declaración de la renta... ¿con qué fin? ....

No veo objetividad en justificar la mala gestión siendo tan evidente.