Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
651 / 791

Re: Declaración Renta 2025

no la justifico, y esa es la equivocación de muchísimos " fans" de la Agencia Tributaria de este foro, la explico que es diametralmente diferente a las interpretaciones que muchos haceis

Bueno pues yo te digo a ti ,que en mi caso no tienen nunca que comprobar nada ,,,porque siempre es lo mismo ,,,,y te digo más a mí madre igual cada año distinto,,,este año a los 15 días ,y el año pasado en julio ,,,y decirte también que la mia son casi 3000 euros .yo también lo tengo comprobado....

Pues si, quizá sea eso en equivocar los conceptos. Ni yo, ni a nadie de este foro, salvo alguna excepción, considero fan de la Agencia  Tributaria,  más bien al contrarío. 

Bueno yo expongo mi caso y el de mi madre ,,,y ningun año nos abonan el mismo mes .....jajjajajaaj cada cual cuenta su caso .....y todos los años oigo lo mismo ,,,,que esté año van con retraso,,que nunca ha pasado esto ,etc etc ,,,,en fin este es mi caso ,,,que ellos tengan una estrategia de pago ,no te digo que no .....pero a nosotros cada año distinto ,,,,,y no soy ningún fans de hacienda ,y no estoy en el mundo de yupi,,,estoy en lo real que a mí me pasa ...

Pues los hay a montones. 
No toda la culpa la tienen  los que gestionan devoluciones. 
Pasa igual con el pésimo servicio de atención al público ¿Nadie es capaz de preguntarse por qué los que más saben no quieren estar en atención al público? 
Hay cosas que el propio público se las va ganando. Basta ver algunos comentarios en rankia, uno se queja de que la SS le ha hecho una faena y resulta que la faena se la ha hecho el propio interesado, pero la culpa siempre es del otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pero me encantaría que llegará el día en que estos debates no tuvieran lugar, porque significaría qué todo funciona bien. Desgraciadamente no es el caso

Siempre hay un remanente de retrasos en las devoluciones,por eso tienen hasta el 31 Diciembre (Tiempo totalmente desfasado del que abusan)

Yo te hablo desde mi experiencia personal,y la   de asociaciones ,con miles de casos iguales.

Donde familias numerosas y/o con  discapacidades,son  "castigadas"  en forma de DILACIÓN en las devoluciones .

Es algo Obvio

Una cosa es qué te paguen en diferentes meses

Otra muy distinta, que de ese 15% quedan pendientes
Un gran porcentaje sean devoluciones altas,y ho!! casualidad,familias numerosas y/o con discapacidades  en su mayoría, no todas claro 

Qué a ti parezca normal, pués muy bien.

Claro qué cada año habrá gente reclamando su dinero, faltaría más.

Pero éste año,han actuado de forma sistemática, cómo sucedió en 2018.
Seguramente para ajustes de caja Interna,o a saber

Es muy sencillo de entender 

está claro que no entiende la ironía 

Que bien hay que celebrar ¡¡¡ Una devolucion desde hace muchos dias¡¡¡

Te ahorras el tener que solicitarlo e informarlo cada vez que tus requisitos cambien.

Uno de los casos que controlo escogido al azar.. por mi

Historial de expedientes de declaración de la renta desde 2010 (ejercicio 2009) 
Para los que no lo sepan, las fechas que figuran son las de devolución.
Contribuyente declaració  individual que no está casado
no pareja de hecho registrada
 no hijos
no DD 
no otras deducciones 

siempre los mismos epígrafes y los importes de las devoluciones han ido disminuyendo año a año en un intervalo de 4 mil y poco hasta los casi 900 de ka actual que se está tramitando desde el 9 de abril.
Ahí van las capturas de pantalla, y encajenlas ... si pueden... en sus conspiranoicos filtros

Aunque sea siempre lo mismo no es de descartar que algo tengan que comprobar. 
Tú previamente a presentar la Declaración de Renta descargas los Datos Fiscales.