Acceder

Declaración Renta 2025

7,26K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
498 / 500

Re: Declaración Renta 2025

Por cierto renueva que ese mensaje lo pusistes hace ya tiempo y veo que avanza poco la cosa…seguimos en los cuatro millones desde hace un mes,vete actualizando para que nos lo creamos 

es repetido, si,  pero no has leído muy bien: publican los datos cada mes de campaña vencido. Abril en mayo, mayo en junio etc

según tu, los otros años recibiste kss devoluciones en pocos días o semanas (pues eras afortunada)
¿los datos de todos esos años también los cuestionabas?
Que sólo llevan de campaña 33 días hábiles.
Estadísticamente a fecha de cierre de campaña (30 de junio), son tramitadas entre el 70 y el 75% de las declaraciones presentadas. El siguiente salto es en octubre/noviembre que el % pasa a ser de cerca del 90-95%.

Se puede saber qué es lo que te pasa??que quieres que te diga ,yo hablo de mi caso, y ha sido así siempre porque yo no tengo nada nuevo ni nada que meter al borrador ni nada de nada por eso me parece raro no ser de los cuatro millones que tanto te empeñas en enseñar todo el tiempo.Siempre estás con lo mismo cuestionando a la gente que cuestiona porque hacienda no nos ha devuelto que entre otras cosas de eso se trata este foro.Siempre con tus artículos sacados de las páginas de hacienda como si supieras más que los demás y tal y tal .De hacienda me creo la mitad de la mitad de lo que publica como de tantos otros sitios.Yo lo único que sé es que me levanto todos los días a las cinco de la mañana para ir a currar ,tengo un hijo con discapacidad importante y no estoy para que nadie me esté enseñando páginas ni lecciones de nada ,solo quiero que me den mi dinero y de paso que me dejes tranquilita .

Me cambió a comprobando,en Asturias.Alguien sabe si tarda mucho el cambio de estado a conforme 

A mi me tardo desde el 10 de abril al 22 de mayo que me cambio a 4 días 

Yo me tiré así desde el 10’de abril al 22 de mayo que me cambio a 4 días 

Hola ya te ingresaron ? Te aplicaron descuentos ?

sólo he aportado información, información que dice  entre otras cosas que se han tramitado más que el año pasado.
Por supuesto que puedes hablar de tu caso particular, lo que no se debe hacer es generalizar: si a ti aún no te han devuelto (a mí tampoco) ni a los 50 (+como mucho) de este foro que aún no le han devuelto lo correspondiente, carece de lógica decir que en tal delegación están todos de vacaciones, Hacienda no tiene dinero, han puesto filtros a declaraciones de los 15-20 que presentan en principio varias características comunes (cada declaración es única). Como nadie sabe como van seleccionando las declaraciones, ¿qué sentido tiene sacar conclusiones/teorías de algo que se desconoce? Salvo el " entretenimiento" que le pueda suponer a algunos.
¿Qué sentido tiene decir como dicen algunos que las devoluciones de más de 1500 euros o 2000 las retienen cuando ya solo en este foro, que no es representativo de nada pues la muestra (número de participantes), es ínfima respecto al número global de afectados, han realizado devoluciones de todo tipo de declaraciones e importes? 
¿Qué sentido tiene poner el minuto y resultado desde que se presentó una declaración si los estados que se asignan son automáticos y no indican si realmente ya están con esas declaraciones? Pues eso,  "entretenimiento". 
Sería más eficiente y valioso el foro con simplemente indicar el día de presentación con las principales características y el día de la tramitación conforme o no conforme.
Todo esto sin tener en cuenta que cerca de un tercio de los participantes han tenido que presentar rectificación de la declaración (en 33 días hábiles de campaña), lo que en general retasa las tramitaciones y que seguimos con la idea equivocada de que lo que figura en el borrador es todo correcto e incluye todo lo que tiene que incluir (y no es así en más casos de los que pensamos que pueda haber).
Buenas noches 

No creo qué un foro, en el qué lo qué se pretende es información dada por otros usuarios de cómo van las devoluciones,  dudas, sea el lugar idóneo para publicar notas de prensa, lo primero,  porque son de dominio público, y lógicamente los más interesados no van a decir lo nefasto de su gestión,  algo que todos sabemos. Es cómo si la ministra de sanidad nos intenta convencer de lo bien qué va la Seguridad social 

Publicar pueden publicar lo que quieran, también dicen que España va como un cohete jajajajajaja la cosa es el pueblo, lo que vive el pueblo.

Yo también de Huelva y el año pasado se llevaron desde el 10 de abril asta el 9 de noviembre comprobando….. me An pagado este años 2026 el 10 de marzo

Hola, yo en su momento os dije que tengo un conocido en hacienda y los filtros de la familia y numerosa y discapacidad de cónyuge a cargo en conjuntas esta capado muy limitado, el porque no se sabe, hay un nuevo programa y está dando problemas, pero auri tiene que razón, yo por ejemplo siempre ya había cobrado, no se si será porque quieren esperar a los ingresos, porque el programa no va muy allá y tarda más en procesar, lo único que se que está semana va haber bastantes cambios informáticos y se van a procesar muchas, así que nos toca esperar, pero que va muy lento eso si me dijo y es un kaos, un saludo 

hola buenos días, mi declaración está en recaudación tengo una multa .. sabe alguien cuánto tarda en tramitarse ?? 

El calvario que nos ha tocado este año con 2 o 3 perfiles en el foro no está pagado ajajajja... Yo les tengo bloqueados para ignorar lo que escriben, pero veo vuestras respuestas... No merece la pena ni leerlos.....
Vamos a por el martes. 
Suerte 🍀