Acceder

Declaración Renta 2025

7,26K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
497 / 500

Re: Declaración Renta 2025

Pues estamos igual. No pido trato especial, pido que después de 48 días haya alguna señal de vida. Porque “en tramitación” desde abril y huelga encima ya parece una broma administrativa.

Totalmente de acuerdo…estoy a favor de que se haga huelga y que cada uno pues luche por sus derechos ,pero qué culpa tengo yo? Solo quiero que me den mi dinero que me cuesta mucho ganarlo y no entiendo porque para pagar sea en plazo rápido y para devolver en plazo pero con tranquilidad .Solo confirme el borrador por dios!,nada raro ,ninguna rectificación ,no entiendo,porque son del día 8?? Pues vaya tela …..si entraría de las primeras,ahora ya es de las últimas ….

Pues La mia desde 16 abril y nada todavía dice se está tramitando . Delegación de Huelva . Y un familiar mío la hizo la semana pasada y ya le han devuelto el dinero también delegación de Huelva . A mí solo 320 a devolver y a él 1.200 euros y ya lo tiene en la cuenta . No lo entiendo 

Me alegro! Yo también soy de la delegación de Alzira. A ver si se anima!

Tengamos paciencia, a todos nos llegará un día u otro

Ese es el punto. Para cobrarte, el sistema funciona como un reloj suizo; para devolverte, de pronto todo es plazo, calma y paciencia. 
No pedimos privilegios, pedimos reciprocidad administrativa.

Pues ami me ha  cambiado de comprobando a tramitando  hoy desde el 29 de abril q la tuve q rectificar 

Enhorabuena, me alegro mucho. Ojalá todos los vayamos viendo. 

Exacto! ,yo entiendo que somos muchos,entiendo que hay que mirar bien,que si hay cosas rectificadas en el borrador se miren ( aunque tampoco comprendo si se cambia una cosa ya es para Diciembre,la verdad)..pero en mi caso ,solo confirme el borrador,no hice nada más,la hice el día 8 porque se podía hacer ese día  y empezaba la campaña y porque así lo hago siempre.Estoy segura que aunque se hicieran muchas ese día no será como ahora que habrá miles y miles ,entonces donde está mi declaración?? Aquí hay mucha gente que dice que ha cobrado muchos días después ,osea que es aleatorio?o que es?insisto en que yo solo confirme,no entiendo nada de nada y tampoco es una cantidad descomunal,1300 euros, y encima tengo que dar gracias que no se ha movido de tramitando porque si encima empieza a comprobando y para arriba y para abajo apaga y vámonos!.

La Agencia Tributaria espera recibir 25.251.054 declaraciones en la Campaña de la Renta actual (ejercicio 2025/2026), un 2,1% más que el año anterior. El fisco prevé una recaudación récord de 24.648 millones de euros (un 18,4% más), frente a los 13.271 millones que estima devolver a los contribuyentes.

Evolución de las Declaraciones
Hasta el primer mes de campaña, el ritmo de presentaciones ha sido intenso, acumulando cerca de 8 millones de declaraciones presentadas: 

• A devolver: El 62,2% de los borradores tienen derecho a devolución, lo que representa más de 15,7 millones de declaraciones previstas. En el primer mes, más de 4,4 millones de contribuyentes ya recibieron su abono.
  • A ingresar: Las declaraciones con resultado a pagar han aumentado un 10,3%, habiéndose presentado ya más de 1,1 millones de documentos en este sentido.
Más todas las rectificaciones de autoliquidaciones que de presentan 

Me parece estupendo pero yo no soy de esos 4 millones desde luego,y a saber de dónde sale esa información ,conmigo desde luego no va .

Menudo pesao que eres Mivisa con tus números y estadísticas...lo que queremos es que nos paguen 

Si si….tambien Stalin tenía muy buena prensa…..lo que te quieran contar

son estadísticas que publican todos los meses de cada campaña de la renta desde hace años.