Hoy me ha cambiado de delegación, estoy no me había pasado en 20 años, siempre he pertenecido a la delegación de Torremolinos, pero ahora me aparece Héroe de Sostoa (Málaga) ¿Alguna idea de lo que quiere decir?
Re: Declaración Renta 2025
Seguramente según quien te toque y las ganas que tenga de trabajar.
Nuevo
Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Sevilla, (Indalecio Prieto) Discapacidad Conyuge sin ingresos, +3600 me acaba de cambiar a SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA POR LOS ORGANOS DE GESTION TRIBUTARIA, ESTIMANDOSE CONFORME LA DEVOLUCION.....
Que suerte aver en barcelona hospitalet si tambiem se mueve😭
Hola, discapacidad cónyuge conjunta 3500 hoy ha cambiado a tramitada. Baleares.
Buenos días: A mí en recaudación hasta ayer, en que aparecieron los 4 días hábiles, hoy ya 3. El día 20 se cobraron el primer plazo de fraccionamiento. Se ve que, como me he portado bien, compensan y me transferirán la diferencia. Un saludo
yo igual que tu pero en delegacion de mostoles +6000 presentada el 10/*4 "se esta tramitando"
A mí me ha empezado la cuenta atrás y aún no ,me han dicho cuál es el descuento
Es buena señal Indalecio Prieto es un pequeño referente, Ahora falta qué desbloqueen todas, de las diferentes comunidades Seguramente alguien nos está leyendo jejeje😂😂 Y no está el horno para bollos Que liberen Pronto todas y se dejen de tantos filtros
Parece que se han movido un par de ellas de discapacidad y conjunta, a ver si empieza a moverse esto !
Hola presentamos declaracion el dia 7/5 conjunta 4038 euros discapacidad y el año pasado en menos de un mes ya la teníamos y el anterior en una semana sabéis si se mueve en san cuatro que es donde esta presentada telefónicamente?fue al dia siguiente de abrir los teléfonos para que te llamen un saludo y a ver si hay suerte y pronto la cobramos
Buenas tardes DD +4000 cambiada a tramitada
Hola presentamos declaracion el dia 7/5 conjunta 4038 euros discapacidad he llamado a varios sitios para preguntar y nada tan solo te dicen k están en el tiempo legal es una vergüenza que igual k cuando es para devolver ellos no dan tregua y cuando te tienen k pagar no veas madre mía alguien dw san cugat k hayan movido ya x ahi?k desesperación esta igual k el priner dia no se mueve
Hola. Declaracion de FN unos 1500 euros, del 17 de abrfil. De cordoba, Sabeis algo? Gracias
Parece que se están tramitando declaraciones con DD, conjuntas, a ver si las FN también van “palante” la semana que viene.