Acceder

Declaración Renta 2025

7,23K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
495 / 498

Re: Declaración Renta 2025

Yo creo que, en general, las de discapacidad y FN están bastante paradas, aunque no sean importes muy altos. Pero es una opinión

Por eso no te quejas evidentemente...

Buenos días. Fue presencial. Esta mañana ha salido ya el aviso de la transferencia. Otro año más. Gracias a todos por las recomendaciones

esque siempre van tardando más, siempre dentro de un rango, como es mi caso. Que el tuyo no es igual?? Pues vale, pero habláis como si nos quisierais quitar la razón...jajajaja es increíble, aquí están mis últimos años. Si, falta un año, es porque el único que hice una rectificación me pagaron en diciembre. Pero los demás, vuelvo a repetir y a quejarme desde MI EXPERIENCIA... ya me habían pagado.

puede ser que lo recuerde mal , pero 3l año pasado debajo de cada declaración individual ponia presentar declaracion y este año debajo de las 2 declaraciones individuales solo hay una opcion de presentar declaracion , ademas te sale 7n cartel q avisa q estan vinculadas pero en ningun ditio te dice si oresentando una la otra se presenta o debes presentar las 2 por separado. Yo he optado por presentar las 2 como todos los años pero este año, a mi parecer, me ha resultado mucho mas confuso puedto quevsi estan vinculadas y se deben oresentar a la vez lo logico es que el programa lo haga automaticamente al presentar la 1a, o te imfique como otros años que debes presentar las 2 a la vez. A mi me ha resultado mucho mas confuso q otros años y me ha dejado una sensación incómoda. Por eso mi pregunta. 

Estoy totamente de acuerdo contigo, creo que solamente he visto una de DD que hayan pagado

Por supuesto, veo tus ingresos y entiendo tu frustación. Yo he puesto los míos desde mi experiencia, puede que sea porque mi declaración es DD y tarde más, no tengo ni idea.

Nosotros somos familia numerosa, la hacemos conjunta y más o menos siempre nos pagan lo mismo. 
Creo que viendo la imagen, se ve, que este año hay más retraso que ninguno.
al menos para la gente que como yo, nunca hemos tenido problemas.

Nosotros FN,DD, conjunta, siempre hemos cobrado en abril en los últimos 10 años, salvo 3 que han habido circunstancias que han hecho que el pago se retrasara, en el 2023 cobré en Julio porqué hice una rectificativa, en 2022 cobré en Mayo por un embargo de un recibo de diputación y pasó por recaudación y en 2020 en Octubre por una comprobación limitada, que al final desestimaron y me pagaron. El año pasado +5000 presentadas el 2/04 y emitido pago 08/04.

Un saludo.

Yo  el día 8 presentada, Conjunta +6000 sigue tramitandose. El año pasado me hicieron la devolución el día 2 de mayo.

No es así. Mi padre DD , +2500, se la hice el día 8 y a los tres días se la ingresaron. Es sólo suerte. Yo sigo esperando con DD y +4000. Sevilla. Misma Delegación. Indalecio Prieto. 

Llevo así más de 3 semanas. Algunos días cambia el órgano gestor y pasa de oficina de gestión a recaudación (tengo una deuda fraccionada, no sé si sea por eso).
Es desesperante.
Cornellà. DD. +1500

Este año si las haces individuales tienes que presentarlas las dos, yo pedí cita y fue lo que me siguieron, ahora me vuelve a tocar a esperar asta que la revisen ya que la mia vuelve a estar en su declaracion se está tramitando 

Me alegro q me lo digas, pq es la duda q me habia quedado, todos los años se presentan por separado pero este año con tanta ventanita diciendo q estan vinculados y solo una opcion en el resumen me tenia confundido.