Acceder

Declaración Renta 2025

7,27K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
499 / 501

Re: Declaración Renta 2025

A mi me ha pasado lo mismo. Hice declaracion el primer dia y a los 20 minutos rectificacion. Estaban las dos en comprobando y ayer se quedo la primera en comprobando y la segunda paso a tramitando.

Hola 
Como van los movimientos en Barcelona de la Renta 2025 
Yo de Barcelona 10 de abril +2890€ en tramitando

Buenos días! Das unas pocas de esperanzas…😅!! Aver si hoy hay cambios…tramitando desde el 8 de abril. FN y conjunta. +3600€

Tú te crees la mitad de la mitad de lo que dice Hacienda, yo tengo pruebas contundentes para no creer nada de nada. Mis pruebas son la cantidad de declaraciones que pasan por mis manos que demuestran que este año están paralizadas y bloqueadas intencionadamente. Declaraciones que todos los años las devuelven rápidamente por ser borradores de Hacienda confirmados sin modificaciones están varadas desde los primeros días de campaña hace mes y medio. Ahora que cada uno piense lo que quiera.

Yo desde el 7 de abril y sin movimiento 

Yo estoy ahora en Letamendi , voy a hacer unas comprobaciones de la renta , a ver si haciendo esas comprobaciones , consigo que me la revisen , si sale bien os lo digo 

Están paradas no hay duda, como bien dices. Nos vamos como mínimo septiembre.. ahora es cuando más hay para filtrar

Te doy toda la razon, nada mas que habla para quitarnos los animos, debe ser trabajadora o extrabajadora de hacienda, si no no lo entiendo.

Solo sabes publicar lo mismo? 

Buenas es de sevilla indalecio prieto??

Con ese importe habrás de esperar hasta julio cuando el día 30 de junio llegue la remesa de dinero del primer pago de las positivas, a las que no les llegue la devolución con ese dinero tendrán que esperar a noviembre que llegue la segunda remesa de dinero con el pago del resto de las positivas. 
Los mutualistas entre los cuales me encuentro podemos olvidarnos una buena temporada hasta que nos llegue el dinero si llega algún día, a saber cuando será, Hacienda no dice ni pio y eso que dicen por aquí que publica muchas estadísticas pues que publiquen al menos una previsión.
Las estadísticas dan mucho juego a quien las publica, aquí pongo una muestra, 100 declaraciones a devolver, 1 de 5.000€ que no han devuelto aún, las otras 99 de importes pequeños pequeñísimos que ya las han devuelto todas, la estadística dirá que ya han sido devueltas el 99% del total de devoluciones y que sólo queda un pírrico 1% pendiente de devolución, 99 declaraciones por 50€ de media de devolución son 4.950, la estadística en cuanto a dinero devuelto dirá que solo han devuelto un 49,50% y que está pendiente el 50,50%, esta estadística nunca la publicarán, yo también se hacer estadísticas y esta que acabo de hacer es real y comprobada.

Hola acabo de mirar y me ha cambiado a sudevolicion ha sido tramitada blabla +de 3000fn conjuntta igualada bcn!!! 

Yo llevo desde el 10/4 en comprobando,paciencia el año pasado me pasó igual y me pagaron en agosto 😭

Enhorabuena