Acceder

Declaración Renta 2025

7,23K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
496 / 498

Re: Declaración Renta 2025

Hola, 
Yo tengo la primera declaración del 8/04 en estado " comprobando" y la rectificación del 24/04 me ha cambiado de estado hoy. Ha pasado de " comprobando" a " tramitando". No sé si será que ya está a un paso de la devolución o no. 
Un saludo 

Tramitando es que se ha grabado. Yo la tengo desde el 7/04 así

La mía, conjunta,  sigue en "comprobando" pero por ahora no han entrado en certificado a terceros por lo que toca esperar...

Las Palmas

Es la misma M estás igual que el día que la presentaste, a mí me pasado lo mismo y llevo todo lo que llevamos de mes desde que me la rectificaron

La misma delegación tiene 3 borradores sin modificar presentados el 7 y 8 de abril paralizados, importes muy altos, el importe ee la devolució  de la rectificación que ya han tramitado era el alpiste de loro. 
Me lo expliquen a ver si lo entiendo. 

Mi caso igual

Delegación?
Ufff no se mueve nada
Y si nos quejamos, porque es nuestro dinero y nos hace falta. No pedimos nada que no nos corresponda, y la necesidad es ahora no el 31 de diciembre

Estoy de acuerdo,para uno o dos que he visto por aquí las de discapacidad y FN las veo estancadas …..yo en otras ocasiones ya había cobrado sin problemas y hablo de años igual,y ahora nada de nada.Por lo menos en Fuenlabrada no he visto nunca tan poco movimiento.

Me refería a esto:

• Mínimo personal aumentado: Hacienda incrementa la cantidad de dinero por la que no pagas impuestos. El mínimo general es de 5500euros anuales, pero al tener más de 65 años se suman
    euros, y al superar los 75 años, se añade un incremento adicional de  1414
    euros.
   Es que me lio  un poco con los terminos reducción, deducción, desgravación....... 
Quiero decir que si te reducen  este dinero osea unos 7200, a parte de las otras 6000 por minusvalia y necesidad de tercera persona. y  esta reducción en que casilla se refleja,  Gracias!! 

Es un mínimo personal y familiar, lo verás reflejado en "adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares"; las casillas cambian cada año.
No esperes que le devuelvan esos 6.000 euros; no es una deducción. Lo que pasa es que el tipo se calcula sobre un importe inferior, por lo que, como el impuesto es progresivo, será menor y pagará un porcentaje más bajo.
Y no: el certificado de dependencia no influye en el IRPF. Sólo importa lo que ponga en el de discapacidad.

delegación de Alzira valencia

Los mínimos personales y familiares no se prorratear, se aplican por la totalidad... salvo mejor criterio 

Esto está más frio que las manos de un barbero, válgame el señor!!!

En Córdoba nada no?

C\: albareda, Zaragoza sin novedad desde el 08/04. 
Esta gente trabaja? 

Yo igual desde el 7 de abril...48 días y nada de nada...y el viernes empiezan una huelga de una semana.. minusvalía